Cristiano Ronaldo
Re: Cristiano Ronaldo
Titilar me refiero a indiscutible. Los fijos eran Etoo y Ronaldinho. Messi alternaba con Giuly.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Messi fue, con muchísima diferencia, el mejor jugador en el partido más importante de aquella Champions. Para mí quitársela es como quitarle a Casillas la del Leverkusen.
- otro troll celtarra
- · Recién Llegado ·
Frechiñas.The Driver escribió:Messi fue, con muchísima diferencia, el mejor jugador en el partido más importante de aquella Champions. Para mí quitársela es como quitarle a Casillas la del Leverkusen.
E a esas alturas xa estaba moi por riba de Giuly nas rotacións. Se non xogou máis foi polas lesións.
No sé cual es el baremo para decir que la eliminatoria contra el Chelsea fue más importante que la del Milan, el mejor equipo de la época.The Driver escribió:Messi fue, con muchísima diferencia, el mejor jugador en el partido más importante de aquella Champions. Para mí quitársela es como quitarle a Casillas la del Leverkusen.
Pero bueno, que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Messi ese año era uno más y su baja no hizo perder ni un ápice de opciones al Barcelona. Si hoy es baja, el Barcelona se cae.
- otro troll celtarra
- · Recién Llegado ·
Bueeeeno, pero esto xa é futbol-ficción pura e dura. Tamén podemos pensar que contra o Milán o Barça podería ter feito unha desfeita se houbesen podido contar con Messi en vez de conformarse con Giuly usando os mesmos argumentosTizón escribió:No sé cual es el baremo para decir que la eliminatoria contra el Chelsea fue más importante que la del Milan, el mejor equipo de la época.The Driver escribió:Messi fue, con muchísima diferencia, el mejor jugador en el partido más importante de aquella Champions. Para mí quitársela es como quitarle a Casillas la del Leverkusen.
Pero bueno, que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Messi ese año era uno más y su baja no hizo perder ni un ápice de opciones al Barcelona. Si hoy es baja, el Barcelona se cae.

Fútbol ficción es pensar que Messi hubiera jugado más cuando realmente es eso lo que no ssbemos. Giuly también tuvo lesiones ese año, no solo Messi. Messi se sale contra el Chelsea, se lesiona y el barsa se carga al Benfica, Milan y Arsenal.
El líder indiscutible de aquel equipo era Ronaldinho.
- otro troll celtarra
- · Recién Llegado ·
Si,,, pero nese final de tempada xa comenzará o seu baixón. Recordo que o comentará Roberto Gómez (manda carallo, vaia referencias as miñasTizón escribió:Fútbol ficción es pensar que Messi hubiera jugado más cuando realmente es eso lo que no ssbemos. Giuly también tuvo lesiones ese año, no solo Messi. Messi se sale contra el Chelsea, se lesiona y el barsa se carga al Benfica, Milan y Arsenal.

Acojonante el salto
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Casi 1 metro de salto?? La madre que lo parió.
No entiendo cómo no se rompe la rodilla después de meter ese chimpo y apoyar todo el cuerpo en una pierna

- Hellcat
- · Koneiro ·
Literalmente planea, qué bestialidad!
Sendo un golazo da hostia e un chimpo incrible para un futbolista, duas cousas:
1. A cámara lenta todo parece moito máis esaxerado porque o outro non salta
2. Parece ser que saltou sobre 70 ou 80cm (creo que xa ten saltado 1m) que é a puta polla en fútbol pero que para un xogador de volley calquera é algo bastante normaliño de facer 50 veces ao día e ninguén se lesiona por iso
1. A cámara lenta todo parece moito máis esaxerado porque o outro non salta
2. Parece ser que saltou sobre 70 ou 80cm (creo que xa ten saltado 1m) que é a puta polla en fútbol pero que para un xogador de volley calquera é algo bastante normaliño de facer 50 veces ao día e ninguén se lesiona por iso

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Cae en postura jodida, por iso o da posible lesión. Pero con semellante musculatura na perna, iso aguanta perfectamente.
-
- · Forero Experto ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se se lesiona por dar un salto é que está para os partidos destes de veteranos Madrid vs Manchester.