Real Betis Balompié
Re: Real Betis Balompié
Entre Rubén Castor e Zozulia, boa dianteira polémica se gastaban estos.
Vomitivo o das camisetas e triste que ningún xogador teña o que ten que ter para negarse a levar esa merda
Vomitivo o das camisetas e triste que ningún xogador teña o que ten que ter para negarse a levar esa merda
¿Qué pasa con Rubén Castro?
Rubén Castro es absuelto de presuntos malos tratos
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Difama, que algo queda.
Rubén Castro es absuelto de presuntos malos tratos
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Difama, que algo queda.
Ah, non foi polémico?
Aprende a ler o que puxen.
Aprende a ler o que puxen.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Con Rubén Castro non fixo falta que se soubese se foron malos tratos ou non, xa se retratou a afección do Betis antes da sentencia.
Pero o da camiseta esta foi xa fai anos, cando lle cederon ao tipiño ao Rayo e alí plantaronse porque non querían broza na súa casa, non é de agora.
Cedido Aleñá, sin opción de compra.
Plantilla:
--------------------------------- Joel Robles / Dani Martin ---------------------------------
Emerson / Barragan -- Bartra / Sidnei - Mandi / Feddal -- Alex Moreno / Pedraza
------------------ Guido Rodriguez / Carvalho / Javi García / Edgar ------------------
------------------- Aleñá / Guardado ------------- Canales / Lainez -------------------
------- Joaquín / Tello -------------------------------------------- Fekir / Juanmi -------
----------------------------------- Borja Iglesias / Loren -----------------------------------
Cedidos: Francis (Almería), Camarasa (Alavés), Kaptoum (Almería), Ismael (Alavés), Narvaez (Las Palmas), Ruibal (Leganes) y Sanabria (Genoa).
--------------------------------- Joel Robles / Dani Martin ---------------------------------
Emerson / Barragan -- Bartra / Sidnei - Mandi / Feddal -- Alex Moreno / Pedraza
------------------ Guido Rodriguez / Carvalho / Javi García / Edgar ------------------
------------------- Aleñá / Guardado ------------- Canales / Lainez -------------------
------- Joaquín / Tello -------------------------------------------- Fekir / Juanmi -------
----------------------------------- Borja Iglesias / Loren -----------------------------------
Cedidos: Francis (Almería), Camarasa (Alavés), Kaptoum (Almería), Ismael (Alavés), Narvaez (Las Palmas), Ruibal (Leganes) y Sanabria (Genoa).
Última edición por turi el Sábado 01 de Febrero de 2020, 1:41, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
8 kilos este? El mundo está loco
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Acojonante. A mí nunca me gustó, pero por mucho que esté jugando bien en el Cádiz, no tiene sitio ni jarto de vino en el Betis.
A mi me parece un jugador top. Para mi sin duda uno de los principales responsables del buen nivel del cadiz.
Al que pida la devolución del importe del abono no le van a dejar renovar la temporada que viene...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me parece tremendo que Fekir jugase este año en el Betis. Jugador fuera de categoría para estos.
El equipo que no juega a nada lucha por Europa y ha llegado a semifinales siendo un recién ascendido con jugadores de segunda quitando a Soldado, yo defiendo el tener la posesión y demás pero basta de creerte mejor que nadie por ello, sobretodo si estás dando pena
Todavía les queda algo del ADN supremacista de Setien.