Creo que actúas de forma cobarde al insultar a alguien sin utilizar un calificativo directo para esconderte detrás de unas formas que de ninguna manera ocultan el sentido real de tu mensaje.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:41El "creo que..." parece difícil de asimilar, no?Tristan escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:30NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:32Todo viene porque yo dije que afirmaba que la edición no estaba...En mi mensaje, posteriormente, se puede leer, al menos dos veces, "creo que", y más tarde algo como "y aunque asi fuera"... Es posible que yo esté equivocada y que la edición estuviera previamente... Sólo dije que lo afirmaba, sin insultar a nadie, y sin demasiado aspaviento...
NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2019, 3:28Bien, yo afirmo que el último "editado por moderador" no estaba cuando yo copié, simplemente, una noticia, que ya digo que no tenía nada que ver con el desvío. Creo que lo añadiste de paso que me sacaste una tarjeta, simplemente, por copiar una noticia. Porque yo normalmente leo antes de escribir y creo que lo habría visto.
Creo que actúas como una hipócrita al ofenderte porque te llamen mentirosa cuando tú has puesto directamente en duda la honradez de Charly, pero pretendes que tu actuación fue correcta porque lo hiciste "sin insultar a nadie", creo que identificando el verbo insultar con el uso de un calificativo directo que sea insultante. Sin embargo, tu definición infantil de lo que significa insultar ni siquiera se corresponde con la de la RAE que lo define como "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones". Dime, cuando le dices a Charly que "Creo que lo añadiste... (el editado por moderador) ...de paso que me sacaste una tarjeta", ¿crees que no le estás ofendiendo? No hay duda de que, incluso al decir ese creo que, estás poniendo en duda su honradez. Yo creo que eso se corresponde exactamente con la definición de ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras, es decir, sí que insultaste a alguien.
Creo que a cada mensaje que pase sin que te disculpes inequívocamente con Charly Gaul por insultarle, no haces sino incurrir en tu propio descrédito.
Creo que tú no tienes el más mínimo interés en la democratización del foro, sino que lo único que quieres es campar a tus anchas.
Creo que, atendiendo a tus palabras, este es un mensaje claramente correcto y en momento alguno resulta insultante, ya que no he afirmado nada negativo respecto a ti, tan solo te he dicho que creo que hay una serie de cosas negativas que se pueden atribuir a tus mensajes y actitudes en este hilo y foro. Pero no me cabe duda de que cualquiera que lea este mensaje podría decir que te he llamado cobarde, hipócrita y jeta y que, si me lo echasen en cara, creo que tendría que ser muy falso para poder negar que lo he hecho, igual que tú lo hiciste con Charly Gaul. Y no lo negaré porque soy más honrado que tú. Al menos en este foro.
Dicho esto, Charly tiene toda la razón, aquí ninguno de nosotros opta a moderador ni tiene derecho de pernada, estamos porque alguien lo sugirió en su día y nos lo pidieron, y nosotros ayudamos encantados de la vida. Si mañana Víctor decide que mis formas no son correctas, que de repente le caigo mal, que soy rematadamente imbécil o tiene un arrebato de senectud, puede darme la patada con explicación o sin ella. Es su decisión y seguirá siendo su decisión. La forma en la que se maneje el foro es exclusivamente suya. Muchos han hecho contribuciones económicas, antes o ahora, (gracias por el recordatorio, dicho sea de paso), pero ninguna contribución mayor que la suya propia. Contribución al foro y contribución a los deportivistas. Si se decide instaurar un sistema de elección pública de mods será porque él lo decide así y porque él nos concede esa gracia. Pero esto no es un país ni un Estado. Es, eso sí, una comunidad, pero que cuesta dinero. El suyo, sobre todo y a una diferencia sideral del segundo contribuyente. El periodismo lo hace en riazor.org, pero esto lo mantiene por y para nosotros, que bastante coñazo le ha sido y, seguramente, aún le es. Cuando saque acciones de forodepor y pase a tener menos del 50%, entonces ya podemos hacerle un Steve Jobs y mandarle a plantar papas. Pero, mientras tanto, esto es suyo y es un favor que nos hace a la comunidad y al deportivismo. Está en su derecho tanto de poner elecciones a mod como de mandarme al carajo el día que le venga en gana.