Rayo Vallecano
Re: Rayo Vallecano
Fichan a Milic y Ulloa
-
- · Premier League ·
Akieme traspasado al Barça para jugar en el B.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Llamar Nazi a Zozulya, suspensión de partido.
Desear la muerte a Griezman, todo ok
Desear la muerte a Griezman, todo ok
Es tal disparate la suspensión que van a ser las risas a partir de ahora. Se van a necesitar años para recuperar los partidos suspendidos
El futuro vicepresidente también le llamó neonazi, y alabó el compromiso democrático de la afición del rayo.
Alguna solución le buscará tras tomar posesión.
Alguna solución le buscará tras tomar posesión.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
3-0 para o Rayo por incomparecencia do rival e listo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi esto me parece tan grave como desearle la muerte a alguien. No hagamos demagogia barata.
A mí me parece que se crea un precedente que si el resto de equipos son listos va a poner en jaque a las obvias filias y fobias de los dirigentes de la Liga.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues que lo hagan todos. Que lo de griezman es grave pero esto tambien.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Aquí en mi opinión la diferencia ha sido que el club para el que juega Zozulya ha decidido defenderle aun sabiendo que podían perder los 3 puntos. Si el Barça no saliese a jugar la segunda parte tras los gritos a Griezmann estaríamos en las mismas, al igual que si lo hiciesen los equipos de jugadores que reciben gritos racistas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De eso nada, aquí la cuestión es que Presa está enfrentado con Bukaneros y vio la ocasión de darles por culo y el propio rayo fue el que apoyó que no se jugaseDiegoTristan escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:13Aquí en mi opinión la diferencia ha sido que el club para el que juega Zozulya ha decidido defenderle aun sabiendo que podían perder los 3 puntos. Si el Barça no saliese a jugar la segunda parte tras los gritos a Griezmann estaríamos en las mismas, al igual que si lo hiciesen los equipos de jugadores que reciben gritos racistas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues nada, un aplauso para los del rayo.La proxima vez que le lancen una piedra y si le da en la cabeza mejor....
Paso de seguir un debate absurdo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cuando Etoo salio de la romareda por el grito del mono fue demencial que no se suspendiera.Pero demencial.Lo de Griezman idem, lo de Cristiano muerete idem, etc etc...DiegoTristan escribió: ↑Lunes 16 de Diciembre de 2019, 1:13Aquí en mi opinión la diferencia ha sido que el club para el que juega Zozulya ha decidido defenderle aun sabiendo que podían perder los 3 puntos. Si el Barça no saliese a jugar la segunda parte tras los gritos a Griezmann estaríamos en las mismas, al igual que si lo hiciesen los equipos de jugadores que reciben gritos racistas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se paga 1,01 que el próximo finde se escuchará en muchos campos de España el "zozulya putonazi".
Escuchando a Presa ahora en la cope tiene un tufo de pirata (no a bukanero precisamente) que tira para atrás.
Escuchando a Presa ahora en la cope tiene un tufo de pirata (no a bukanero precisamente) que tira para atrás.