Samuele Longo
-
- · Converso escarolista ·
Re: Samuele Longo, 12
Nu saliendo descansado llega a los balones, que tío más desesperante.
Simplemente juega por nombre, no hay más. ¿A alguien le cabe la menor duda de que si el delantero del Fabril hace esto en dos partidos seguidos, se va al carajo de inmediato? Es que ni aunque llevase 20 goles en 10 partidos con el filial. Pero si te llamas Samuele Longo y cobras mucho, te dan más minutos de los que te ganas en el campo.
Seguro que no es así de malo, pero eso a nosotros nos tiene que dar igual. Está dando asco, y hoy no tenía puto sentido meterlo por mucho que quisieses sacar a Mollejo del campo. Estaba Borja Valle creando peligro y le alejamos del área, ridículo.
Seguro que no es así de malo, pero eso a nosotros nos tiene que dar igual. Está dando asco, y hoy no tenía puto sentido meterlo por mucho que quisieses sacar a Mollejo del campo. Estaba Borja Valle creando peligro y le alejamos del área, ridículo.
Fichaje estrella, no esperaba menos de él. No sé ni que hace en nómina del Inter de Milán, tendrá padrino.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Creo y fíjate que está disputado el puesto, pero eres el peor de la plantilla.
Hay que intentar librarse de este en invierno como sea.
-
- · Converso escarolista ·
No lo quiero ver más, ni convocado.
No hemos perdido por él, eso está claro, pero lo de este me horripila, Koné no da una a derechas, tiene la inteligencia futbolística de una ameba, tres cuartos de lo mismo pasa con Mollejo, pero al menos corren y alguna les ha salido de puro empuje, pero ¡Longo! Lo suyo es incalificable, no es capaz de retener un balón sin hacer falta, no remata a puerta ni aunque se la pongan a un metro solo, es un desastre.
No hemos perdido por él, eso está claro, pero lo de este me horripila, Koné no da una a derechas, tiene la inteligencia futbolística de una ameba, tres cuartos de lo mismo pasa con Mollejo, pero al menos corren y alguna les ha salido de puro empuje, pero ¡Longo! Lo suyo es incalificable, no es capaz de retener un balón sin hacer falta, no remata a puerta ni aunque se la pongan a un metro solo, es un desastre.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mi me parece que ningún jugador ha dado peor rendimiento que este en los últimos 30 años.
Es que no ha tirado a puerta en lo que va de temporada, yo al menos no lo recuerdo. Es penoso.
No le sale nada, en fin, menudo ojo esperando por este.
Solo por hacer limpieza mental, tendría que estar ya fuera.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A ver se se larga que co que cobra fichamos medio equipo en 2āB
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es malísimo, dios santo.
-
- · Recién Llegado ·
Su actitud deja mucho que desear. Sale a pasearse por el campo sin luchar lo más mínimo. Así no vale, ni aquí ni en ningún sitio.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mí no me parece que no luche, lo que le pasa es que no da una: o no llega, o parte de fuera de juego o hace falta en el choque, con lo que normalmente no llega ni a tocar el balón estando en juego. Si lo hace, la pierde inmediatamente. Es un meme de futbolista.
Luchar lucha hombre, no hay mas que ver la falta que hace al final del partido, no se si le sacan amarilla incluso, que interes podria tener Longo en pasearse?