Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por godric » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 22:56

Pero como va a jugar por contrato un tipo que en enero va a cumplir 28?? Juega porque es la apuesta fuerte del club en la delantera, porque en sus 2 últimas temporadas en segunda fue uno de los mejores delanteros de la categoría y porque supongo que no le han perdido la fe. Yo si se la tengo casi perdida, pero entiendo en cierta manera que estén intentando meterlo porque a priori era el mejor delantero de la plantilla.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 23:03

Yo no creo que ningún entrenador lo ponga a jugar porque crea que aporta algo. A mí me parece evidente que tiene cláusula de partidos y que no podemos pagar el que no juegue. Exitazo de Carmelo (otro), me gustaría saber sus condiciones económicas. Cuánto nos cuesta "el deseado" jugando y cuánto sin jugar. Desde el último con el Tenerife, allá por marzo de 2018, ha marcado un gol. En un año y nueve meses, casi, un gol. Y tiene pinta de que aquí no se estrena siquiera.

Espero que se pueda devolver en enero, y que el que se encargue de ese mercado ya no sea Carmelo.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por LeXuGa » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 7:28

Pasar de Carlos F a éstas remoras es dramático. Ni un minuto mas por dios...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 11:22

Este por valle y quizas...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por QUIMERA » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:05

Es un «casi», parecía que iba a llegar a ser un buen jugador y llegó a los 28 años cambiando de equipo cada media temporada y esta no debería de ser una excepción, demasiado caro para lo que nos está aportando, yo claramente cómo no de un cambio radical de aquí al capodanno, lo tenía el día 2 aterrizando en Malpensa, y reseteando el error de Carmelo, volviendo Fede que bastante más falta nos hace.

Traer un delantero con gol es fundamental

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:23

¿Lo de la cláusula de partidos tiene algún fundamento o es solo intuición?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:27

Es imposible, dijo Carmelo que con él esas cosas se iban a acabar y él nunca miente

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:28

Pues según. Cuando juega juega por contrato y cuando se queda fuera del xi e incluso de la convocatoria cricri

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Negan » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:30

Es una hipótesis plausible.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Tizón » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:32

Pregunto por si salió alguna información o algo que me haya perdido. Lo que se leyó en verano es que este pollo costaba alrededor de un kilo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:41


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 13:24

Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2019, 12:28
Pues según. Cuando juega juega por contrato y cuando se queda fuera del xi e incluso de la convocatoria cricri
Bueno, la clausula puede ser por minutos, que tenga que jugar un minimo de x minutos por partido, fuera de la convocatoria sin estar tocado solo se quedo un partido, y desde el banquillo solo entro el otro dia, en el descanso, nada mas llegar y al volver de lesion, el resto de partidos, titular, desde luego da para sospechar, porque su rendimiento es muy bajo, no ha conseguido ni tirar entre los 3 palos, que ya sabemos que tal y como jugamos no es facil, pero es que el resto de delanteros si lo han hecho.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por godric » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 13:53

Que chavales como Montero o Mollejo tengan cláusula de partidos se podría entender. Longo con casi 28 años el Inter lo que quiere es que le paguen la ficha y algo por la cesión. Además metieron opción de compra obligatoria en caso de ascenso. No es un jugador que se vaya a revalorizar o vaya a perder mucho caché por no jugar un mínimo de minutos. Y la prueba es que a pesar de que el año pasado no hizo nada un Carmelo de la vida lo paga a precio de delantero top de segunda y que ahora dicen que lo quiere el Rayo. Un lacito y para allá, y si rinde pues mejor para ellos, pero aquí no está y con lo que muestra sobre el campo no lo veo recuperable.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Negan » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 14:23

Tiene cero cero confianza, lleva temporada y media con un triste gol y se le nota muy incómodo en el equipo, supongo que el estilo de juego le va mal y las características de sus compañeros no son las mejores para él, pero parece que ni lo conocen y que él tampoco conoce a sus compañeros, sus caras y actitud corporal lo dicen todo, se le van los controles, no le pega bien al balón ni para despejarlo y después intenta filigranas rodeado de tres tíos... y cuando le cae una para pegarla a puerta, la quiere pegar tan fuerte que casi se rompe el tobillo y la pega de refilón...
Me encantaría que alguien que vaya a verlos entrenar me dijese si en los entrenamientos parece un futbolista de verdad y no Fernando Romay jugando al fútbol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Noviembre de 2019, 14:31

yo no creo que a un tipo de 28 le pongan clausula de partidos. Me sumo a lo del mal momento, poca confianza, ansiedad por demostrar y equipo que no funciona y al que no se acopla. A lo que añadiría que todos tenemos muy presente como ha llegado y no le pasamos ni media.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados