Samuele Longo
Re: Samuele Longo, 12
Xa valeu a broma e as oportunidades.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
y Fede en Arabia...
Que no era longo por Fede! 
Lo positivo es que hemos descubierto el fraude a tiempo y que el jugador tiene cartel. Ahora solo falta que Carmelo acepte su error, que será lo más difícil

Lo positivo es que hemos descubierto el fraude a tiempo y que el jugador tiene cartel. Ahora solo falta que Carmelo acepte su error, que será lo más difícil
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bodipo a su lado Van Basten y Ronaldo el gordo. Que malo es..
¿Caerá de la burra LC con este partido?
El equipo no estuvo mal pero fue jugar con uno menos, a saber con otro como hubiese sido la 1° parte.
El equipo no estuvo mal pero fue jugar con uno menos, a saber con otro como hubiese sido la 1° parte.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hoxe tampouco lle chegaron balóns
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cobra un millon?Pues a multas por bajo rendimiento.A mamarla ya por ahi, venga va.
Nuestra planificación deportiva ha girado en torno a la contratación de este señor.
No aporta nada. Tan sencillo como eso.
Nada de nada si juega es por contrato, no lo entiendo
No le veo mucha solución a esto. Convencida de que tiene condiciones pero es evidente que no está para ser titular, ni casi suplente.
- godric
- · Forero Experto ·
Pero como va a jugar por contrato un tipo que en enero va a cumplir 28?? Juega porque es la apuesta fuerte del club en la delantera, porque en sus 2 últimas temporadas en segunda fue uno de los mejores delanteros de la categoría y porque supongo que no le han perdido la fe. Yo si se la tengo casi perdida, pero entiendo en cierta manera que estén intentando meterlo porque a priori era el mejor delantero de la plantilla.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo no creo que ningún entrenador lo ponga a jugar porque crea que aporta algo. A mí me parece evidente que tiene cláusula de partidos y que no podemos pagar el que no juegue. Exitazo de Carmelo (otro), me gustaría saber sus condiciones económicas. Cuánto nos cuesta "el deseado" jugando y cuánto sin jugar. Desde el último con el Tenerife, allá por marzo de 2018, ha marcado un gol. En un año y nueve meses, casi, un gol. Y tiene pinta de que aquí no se estrena siquiera.
Espero que se pueda devolver en enero, y que el que se encargue de ese mercado ya no sea Carmelo.
Espero que se pueda devolver en enero, y que el que se encargue de ese mercado ya no sea Carmelo.