Tino Fernández
Re: Tino Fernández
Ahora parece que conspira para poner a un tal Pepe Benito, que será otro lacayo suyo.
É o responsable en tanto que foi o presi destes anos de debacle. Pero quería eu ver o que tería sido todo sen o ataque e derribo, POR RIBA DOS INTERESES DO CLUBE, dun sector nada despreciable da afección. O mesmo sector que vacilaba a Lucas, o mesmo sector que calaba con Lendoiro. En fin... falar por falar.
González-Dans, el actual Director General del club.
http://www.liderdiario.es/texto-diario/ ... -deportivo
Enviado desde mi MRD-LX1N mediante Tapatalk
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ese medio parece de todo menos serio. Ni casoSopa escribió: ↑Lunes 21 de Octubre de 2019, 17:33González-Dans, el actual Director General del club.
http://www.liderdiario.es/texto-diario/ ... -deportivo
Enviado desde mi MRD-LX1N mediante Tapatalk
-
- · Recién Llegado ·
Forza Tino!!!! Alabado por la mayoria del foro... En lo deportivo un fiera y en lo economico un crack!!!
Que vuelva, tritranquilo con Tino, ganaremos la Copa Diputación de vez en cuando.
Prometiste espectáculo y cumpliste con creces.
Prometiste espectáculo y cumpliste con creces.
No le dejaría dirigir ni un kiosko en mitad de la playa a 30 grados de temperatura. Lo peor de este tipo no es como nos dejó en lo deportivo, sino en lo económico. El acuerdo con Abanca para quitarnos la deuda de Hacienda y que se pudiese lanzar a fichar sin reducir deuda por obligación, lo peor que nos podía haber pasado. Quizá con un poco de humildad y menos proyectos grandilocuentes aspirando a UEFA para conseguir el descenso, se habría montado un equipo sin gastos desmesurados, pero con cosas un poco más racionales como, qué se yo, porteros.
Bueno, sin ese acuerdo ahora estaríamos muertos al 99%. Con Abanca como principal acreedor aún hay opciones de sobrevivir.
En lo que estoy de acuerdo es que con pasta fue un imprudente más.
En lo que estoy de acuerdo es que con pasta fue un imprudente más.
Si mete los 14 kilos de Lucas directamente en la deuda con Hacienda para adelantar plazos, tendríamos oxígeno como para echar un par de años en Segunda sin morir y, quizá, si les metes todo ese dinero de golpe, puedes renegociar los plazos de la deuda, que para eso te habrías ventilado un porcentaje muy importante de la misma de un plumazo.
Sí sí, si yo ese verano abogué por serguir haciendo plantillas de 25 millones y poner la diferencia a la deuda más lo que sacáramos por Sidnei, Andone, etc... Eso lo está haciendo el Valladolid por ejemplo.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Que fácil es hablar después de que sucedan las cosas... Creo que todos no alegramos de traer de vuelta a Lucas, luego que no saliera bien, pues oye, es toma de decisiones que hay que tomar, en el fútbol, en la vida y en todo.Aglaca escribió: ↑Sábado 16 de Noviembre de 2019, 20:51Si mete los 14 kilos de Lucas directamente en la deuda con Hacienda para adelantar plazos, tendríamos oxígeno como para echar un par de años en Segunda sin morir y, quizá, si les metes todo ese dinero de golpe, puedes renegociar los plazos de la deuda, que para eso te habrías ventilado un porcentaje muy importante de la misma de un plumazo.
Bueno, no siempre vale el a toro pasado eh.Algunos lo dijimos en su momento. Concretamente yo dije de seguir con plantilas de 25 millones, y Aglaca recuerdo perfectamente que decía destinar la mitad de los nuevos ingresos a deuda y la mitad al verde.
La temporada del descenso, mucho dijimos que la estrategia económica tinista se había vuelto lendoirana. Las anteriores con el agua al cuello fueron más dignas.
Ojalá hubiera sido Lendoiriana