Lucas Pérez
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
Como a Lucas lo convoquen con la selección (y está haciendo méritos de sobra) me pienso comprar su camiseta e ir con ella a Riazor. Que les den por culo a los que estuvieron por envidia y rencor personal toda la maldita temporada hundiéndole psicológicamente y culpándole sistemáticamente de todos los males del equipo a pesar de ser en muchos partidos el mejor jugador. Hasta arriba acabé ese año.
Con este tío tenemos lo que merecemos, los subnormales por subnormales y el resto por permitir en mayor o menor medida el trato que se dio a un coruñés deportivista de cuna que nos dio los mejores momentos de los últimos años.
Con este tío tenemos lo que merecemos, los subnormales por subnormales y el resto por permitir en mayor o menor medida el trato que se dio a un coruñés deportivista de cuna que nos dio los mejores momentos de los últimos años.
-
- · Forero Experto ·
Tal cualDiegoTristan escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:09Como a Lucas lo convoquen con la selección (y está haciendo méritos de sobra) me pienso comprar su camiseta e ir con ella a Riazor. Que les den por culo a los que estuvieron por envidia y rencor personal toda la maldita temporada hundiéndole psicológicamente y culpándole sistemáticamente de todos los males del equipo a pesar de ser en muchos partidos el mejor jugador. Hasta arriba acabé ese año.
Yo no olvido ni sus goles,.ni susnganas ni sus reportajes con la gente
La camiseta no, que es muy cara, pero si fuese al estadio cantaría con gusto y a toda voz "Lucas selección".DiegoTristan escribió: ↑Jueves 07 de Noviembre de 2019, 21:09Como a Lucas lo convoquen con la selección (y está haciendo méritos de sobra) me pienso comprar su camiseta e ir con ella a Riazor. Que les den por culo a los que estuvieron por envidia y rencor personal toda la maldita temporada hundiéndole psicológicamente y culpándole sistemáticamente de todos los males del equipo a pesar de ser en muchos partidos el mejor jugador. Hasta arriba acabé ese año.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Y otro más. 7 jornadas consecutivas marcando.
Y asistencia.
Jugadores con dos rachas de siete jornadas seguidas marcando en la historia de Primera:
Urtizberea
Lángara
Pruden
Zarra
Messi
Cristiano
Suárez
Lucas Pérez
Urtizberea
Lángara
Pruden
Zarra
Messi
Cristiano
Suárez
Lucas Pérez
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me parece una brutalidad sus rachas. Está rotísimo ahora mismo, igual lo nerfean.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bah, só mete penaltisDiegoTristan escribió: ↑Sábado 09 de Noviembre de 2019, 15:31Y otro más. 7 jornadas consecutivas marcando.

- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Poucas xornadas son para a cesión mais cara da historia do fútbol.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me alegro mucho por Lucas se lo merece
Un grande
Vaia nomes cos que compartir estadística. Pode estar moi orgulloso
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Le roban la convocatoria para atender la llorada de Adama Traoré. Vergonzoso.
Ya no digo que fuera Lucas, que en esta selección del feirón podría ir de sobra, pero lo de Traore, en fin. En fin. EN FIN.
Vaya escándalo