máis que calquera do racing de santander seguro
Samuele Longo
-
- · Recién Llegado ·
Re: Samuele Longo, 12
Más de lo que merece por lo que hace sobre el césped, también fijo.
Siguen sin llegarle balones. Es un insulto.
A ver se cando lle cheguen balons so na area pequena fai algo...
Qué nulidad.
Entre este y Santos no hacen uno bueno. Es del Ínter y tiene nombre, con suerte no los quitamos de encima navidad y libramos medio kilo.
Lo malo es que Carmelo no lo va a hacer que sería reconocer una cagada gorsísima.
Lo malo es que Carmelo no lo va a hacer que sería reconocer una cagada gorsísima.
La actitud en el cambio no me parece que sea de protesta, sino de cabreo consigo mismo. Me está pareciendo un paquetazo, de momento, o al menos está jugando como tal, pero no creo poder achacarle nada en cuanto a actitud.
- godric
- · Forero Experto ·
El problema es que Santos es aún peor, porque Longo está terrible, pero en alguna jugada la aguanta bien y la abre bien, molesta a los defensas y tal. Santos cuando sale resta. Si en en invierno se puede largar a los 2 mejor que mejor, es un drama porque creo que entre este y Santos se pulen mínimo 1,5M de límite salarial
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Espabila papón.
Para as que baixa, que xogue Mollejo, que se teño que apostar, diría que chega a mais saltando o rapaz ca este.
Protestou todas as veces co cambiaron dende que chegou. Hoxe si que me fai dudar, pero vendo os precedentesAglaca escribió:La actitud en el cambio no me parece que sea de protesta, sino de cabreo consigo mismo. Me está pareciendo un paquetazo, de momento, o al menos está jugando como tal, pero no creo poder achacarle nada en cuanto a actitud.
Eu actitude non lle vexo ningunha, senon todo o contrario
Si jugamos con dos puntas, que sea con Mollejo, longo ya no merece más oportunidades, que ya va servido de minutos para NADA.
Yo no entiendo porque invertimos tanto dinero en este tronco. Un tío al que no quieren en ninguno de los equipos anteriores, y tuvo muchos, es evidente que no tiene nada. Y lo demuestra día a día.
-
- · Forero Profesional ·
Este tiene pinta q a la que meta una, coge la racha y se marca unos cuantos partidos marcando... pero claro, hasta q meta 1, tenerlo 60 minutos o más en el campo, pues no vale la pena. Mollejo por éste y que este sea el primer cambio en la segunda parte (entre éste y Santos tampoco veo tanta diferencia, y creo q Longo es mejor q Santos globalmente).
Hoy no ha estado bien, ademas por momentos parecia que estorbaba a Kone incluso, estaban muy juntos.