Videojuegos
Re: Noticias del mundo del videojuego
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Pajas mil con el mítico Duke Nukem 3D, qué recuerdos de la infancia...
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Re: Noticias del mundo del videojuego
Eu era máis do Doom 

- masterplan
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Re: Noticias del mundo del videojuego
Se canceló por cierto el Mirror's Edge 2. Aunque el 1 vendió más de 2 millones de copias, EA esperaba una venta superior a 3, y el prototipo que estaba creando el pequeño estudio que estaba haciendo la secuela no convenció a EA.
Yo me quejo mucho de la mierda que saca EA al mercado, pero muchas veces nos lo merecemos. La gente quiere la misma mierda de siempre, cuando sale un proyecto un poco diferente no vende lo que se merece. Es cierto que 2 millones de unidades suena a mucho, pero la rentabilidad no. El Mirror's Edge costó mucho más, y con mucho más marketing, que otros juegos que vendieron menos y por tanto fueron más rentables.
En fin, que se le va a hacer...
Yo me quejo mucho de la mierda que saca EA al mercado, pero muchas veces nos lo merecemos. La gente quiere la misma mierda de siempre, cuando sale un proyecto un poco diferente no vende lo que se merece. Es cierto que 2 millones de unidades suena a mucho, pero la rentabilidad no. El Mirror's Edge costó mucho más, y con mucho más marketing, que otros juegos que vendieron menos y por tanto fueron más rentables.
En fin, que se le va a hacer...
Re: Noticias del mundo del videojuego
A mín o Mirror's Edge encantoume por certo, ten unha xogabilidade diferente, e ademáis é moi entretenido. Xa se falaba da segunda parte hai xa bastante tempo, pero esta semana sóupose que se parara o proxecto e que non seguira adiante.
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Re: Noticias del mundo del videojuego
Hombre, en el caso concreto de Mirror's Edge, EA reconoció (enlazando con el tema de Dead Space 2) que el Marketing no fue el apropiado, así que esa derrota se la tienen que apuntar ellos. Otro tema es que nuevas franquicias raramente son rentables antes de la tercera entrega. No sé como será el prototipo ese que presentó el estudio, pero puede que simplemente no convenciera, no creo que los 2 millones sean la única excusa.
Ahora sí, es totalmente cierto lo que dices. Recibimos lo que nos merecemos, y si cada año que sale un Call of Duty, un Fifa o un Need for Speed, por muy malo que sea (NfS: Undercover, por ejemplo) vamos de cabeza a comprarlo, eso mismo nos seguirán vendiendo. Cuanto vendió Braid? Cuanto Little Big Planet? Por qué Dead Space 2 se vende más y más rápido que el primero, cuando ese realmente ha sido el que ha aportado nuevas ideas al género? Es que nos creemos muy guays por criticar tal cosa o tal concepto de tal juego, pero al final vamos al MM, Game o Alcampo y nos compramos el CoD de turno. Y en cierta manera, es entendible, no todos nos pasamos horas en internet leyendo análisis, y las franquicias grandes aseguran cierta calidad, aseguran que por 60 pavos recibimos como mínimo una experiencia que en el pasado ya nos ha gustado.
La nueva generación de consolas ha disparado el coste de desarrollo una barbaridad y los publishers no están dispuestos a arriesgar demasiado con cosas nuevas. EA lo intentó ahí atrás con Dead Space, Mirror's Edge y alguno más, pero los jugadores no se lo agradecieron por lo que vuelven a apostar por lo seguro. Y esta es también la razón por la que PS4 y Xbox 720 tardarán todavía un buen rato en salir, y es que los costes de desarrollo para la generación actual aún no están amortizados. Por qué todo dios utiliza la Unreal Engine 3 cuando ésta muestra claros déficits, sobre todo en PS3? Y a ver como les sale a Crytek la Cry Engine 3, que también se pueden llevar un buen golpe si Crysis 2 no rinde lo esperado...
Ahora sí, es totalmente cierto lo que dices. Recibimos lo que nos merecemos, y si cada año que sale un Call of Duty, un Fifa o un Need for Speed, por muy malo que sea (NfS: Undercover, por ejemplo) vamos de cabeza a comprarlo, eso mismo nos seguirán vendiendo. Cuanto vendió Braid? Cuanto Little Big Planet? Por qué Dead Space 2 se vende más y más rápido que el primero, cuando ese realmente ha sido el que ha aportado nuevas ideas al género? Es que nos creemos muy guays por criticar tal cosa o tal concepto de tal juego, pero al final vamos al MM, Game o Alcampo y nos compramos el CoD de turno. Y en cierta manera, es entendible, no todos nos pasamos horas en internet leyendo análisis, y las franquicias grandes aseguran cierta calidad, aseguran que por 60 pavos recibimos como mínimo una experiencia que en el pasado ya nos ha gustado.
La nueva generación de consolas ha disparado el coste de desarrollo una barbaridad y los publishers no están dispuestos a arriesgar demasiado con cosas nuevas. EA lo intentó ahí atrás con Dead Space, Mirror's Edge y alguno más, pero los jugadores no se lo agradecieron por lo que vuelven a apostar por lo seguro. Y esta es también la razón por la que PS4 y Xbox 720 tardarán todavía un buen rato en salir, y es que los costes de desarrollo para la generación actual aún no están amortizados. Por qué todo dios utiliza la Unreal Engine 3 cuando ésta muestra claros déficits, sobre todo en PS3? Y a ver como les sale a Crytek la Cry Engine 3, que también se pueden llevar un buen golpe si Crysis 2 no rinde lo esperado...
Re: Noticias del mundo del videojuego
El Crysis 2, incluso en la beta filtrada recientemente que está el juego inacabado, rinde cojonudamente en una Nvidia 260 con Core 2 Duo que pudo probar un colega, con todo a tope a 1600x1050. Otra cosa es que no sean capaces de adaptarlo correctamente a las consolas.
Hay un gran problema en el tema de videojuegos de la nueva generación. La multiplataforma. Es un cáncer. Aumenta los costes de producción, el rendimiento en alguna de las 3 plataformas no es el apropiado, y juegos esencialmente de PC que terminan saliendo a consola son injugables en consola, y viceversa, franquicias que siempre fueron de PC se realizan para consola y luego las adaptan a PC con rendimientos pésimos, eso es lo que no puede ser.
De todas formas es eso, EA invirtió mucho en Mirror'es Edge y esperaba 3 millones de ventas y consiguió más de 2.
THQ con el desarrollo de GSC desarrolló Stalker y vendió 2.5 millones y fue altamente rentable, porque casi no tuvo costes de marketing, y porque hacer un juego en Ucrania es más barato que en Canadá...
Hay un gran problema en el tema de videojuegos de la nueva generación. La multiplataforma. Es un cáncer. Aumenta los costes de producción, el rendimiento en alguna de las 3 plataformas no es el apropiado, y juegos esencialmente de PC que terminan saliendo a consola son injugables en consola, y viceversa, franquicias que siempre fueron de PC se realizan para consola y luego las adaptan a PC con rendimientos pésimos, eso es lo que no puede ser.
De todas formas es eso, EA invirtió mucho en Mirror'es Edge y esperaba 3 millones de ventas y consiguió más de 2.
THQ con el desarrollo de GSC desarrolló Stalker y vendió 2.5 millones y fue altamente rentable, porque casi no tuvo costes de marketing, y porque hacer un juego en Ucrania es más barato que en Canadá...
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Re: Noticias del mundo del videojuego
Una de las primeras misiones del Deus Ex: Human Revolution. Muestra muy bien las posiblidades que hay para solucionar una tarea. Recomiendo verlo en 720p.
Re: Noticias del mundo del videojuego
Tanto Resident Evil 4 coma Code Veronica serán remasterizados en alta definición e editados en PS3 e Xbox 360.
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Re: Noticias del mundo del videojuego
Retrasado hasta junio el Duke nukem forever con un anuncio gracioso para suavizar la cosa
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r_oaayfvEQ

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Re: Noticias del mundo del videojuego
Lo de STALKER también hay que apuntar que el ciclo de desarrollo fue eterno, había leído por ahí que habían sido 6 años más o menos. Joder, si se notan las diferencias en las texturas por avances tecnológicosMuRRaY escribió:Hay un gran problema en el tema de videojuegos de la nueva generación. La multiplataforma. Es un cáncer. Aumenta los costes de producción, el rendimiento en alguna de las 3 plataformas no es el apropiado, y juegos esencialmente de PC que terminan saliendo a consola son injugables en consola, y viceversa, franquicias que siempre fueron de PC se realizan para consola y luego las adaptan a PC con rendimientos pésimos, eso es lo que no puede ser.
De todas formas es eso, EA invirtió mucho en Mirror'es Edge y esperaba 3 millones de ventas y consiguió más de 2.
THQ con el desarrollo de GSC desarrolló Stalker y vendió 2.5 millones y fue altamente rentable, porque casi no tuvo costes de marketing, y porque hacer un juego en Ucrania es más barato que en Canadá...

Pero sí, el gran cáncer es la multiplataforma en primer lugar y el apalancamiento en segundo. La multiplataforma lo único que hace es que sea más caro desarrollar, que se venda más caro y que una de las versiones sea una mierda llena de bugs por todos lados, eso unido al tener que sacarlo ya, desembocan en lo que ya conocemos de que a la semana de salir un juego salga el primer parche que arregle problemas graves, ya no digo lo del FM que hasta Febrero históricamente era injugable hasta que sacaran el último parche arreglando problemas totalmente cómicos para un estudio con esa experiencia en esos juegos como SI.
Y lo del apalancamiento es también muy cierto, a la gente le pones un Medal of Honor como el último, muy inferior a sus rivales y además tremendamente corto y con una última fase de mierda por un lado y les pones por el otro el Braid y se van al primero porque se ve mejor, hoy en día se prima el apartado técnico sobre el jugable y con eso únicamente se consigue que saquen mierda tras mierda, eso sí, con unos gráficos cojonudos, juegos con argumentos asquerosos, con una jugabilidad mala y aún por encima cortísimos, que te pones en 2 días y te los acabas. Y ojo, de largo de los juegos está claro que no todos van a ser un juego online, que es eterno, pero vamos, a mí personalmente me cundieron más las 3 o 4 horas que tardé en acabar el Portal que las 4 o 5 que tardé en acabarme el Medal of Honor, me motiva más una apuesta por la jugabilidad que un remix de la competencia unida a una buena campaña mediática.
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Re: Noticias del mundo del videojuego
Visteis los primeros análisis de Portal 2?
Vaya animalada.

- Wolf
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Re: Noticias del mundo del videojuego
¿Y las impresiones de The Elder Scrolls V - Skyrim tras el evento de Bethesda?
Todas las revistas flipando, porque supera con creces las expectativas.
Según algunas, incluso candidato a JUEGO DE LA GENERACIÓN.
Yo ya tengo el rabo fuera
, y no creo que me coja frío de aquí a Noviembre.
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Yo ya tengo el rabo fuera

Re: Noticias del mundo del videojuego
El trailer de 12 minutos del Battlefield 3.... BUF!
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