Comentarios: Primera División
Re: Comentarios generales
Y de repente hay liga.
- otro troll celtarra
- · Recién Llegado ·
Que dí Tebas que nada de liga de 16 equipos, nin xogar polo medio da semana (dos luns non dí nada, claro ), nin 900 millons € pra os participantes na Euroliga nin hostias que te criou.
Bueno, veremos cómo acaba o conto, inda que non dubido das dotes do home coma futurologo, coidado. en todo caso, grande a foto que lle poñen os de La República pra ilustra a noticia no Twirtedoiro:
Bueno, veremos cómo acaba o conto, inda que non dubido das dotes do home coma futurologo, coidado. en todo caso, grande a foto que lle poñen os de La República pra ilustra a noticia no Twirtedoiro:
También dijo una y otra vez que se iba a jugar el partido de América.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
https://www.marca.com/futbol/2019/09/11 ... b460d.html
Tebas: "Utilizamos herramientas de business intelligence para poner los horarios"
...
Además, el presidente de LaLiga aprovechó para pedir una rebaja en los impuestos a los deportistas de élite: "Me preocupa la alta fiscalidad en España. Si en España se bajase, se recaudaría igual o más. Está demostrado".
...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Odio a este tío, me da un asco ...
Tebas: "Utilizamos herramientas de business intelligence para poner los horarios"
...
Además, el presidente de LaLiga aprovechó para pedir una rebaja en los impuestos a los deportistas de élite: "Me preocupa la alta fiscalidad en España. Si en España se bajase, se recaudaría igual o más. Está demostrado".
...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Odio a este tío, me da un asco ...
Y el Bussiness intelligence dice que los viernes hasta la fecha juegan los mismos. A tope con Rubiales.
Que lamentable a mercantilización da Liga nos últimos tempos. Que non se queixen os afeccionados do equipo local tampouco os deixaría en bo lugar.
Esta Miami cheo de afeccionados do Villareal, vaise facer de ouro o equipo ca pachanga
Curiosamente sempre estan a favor destas merdas os presidentes mais chanchulleiros
Curiosamente sempre estan a favor destas merdas os presidentes mais chanchulleiros
Sabe deus con canta pasta untan tanto a Roig coma a Cerezo, xa tarda Rubiales en vir protestar mentres leva a supercopa a Arabia Saudí
Roig diciendo que es bueno exportar el fútbol, como cualquier producto.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Efectivamente, los ingresos de la tele procedentes del extranjero ya casi representan el 50%, hay que enseñar el producto fuera.
Yo creo que lo mejor es que se lleven el Villarreal a la MLS directamente y se vayan el Barsa el Atleti y el Madrid ya de paso y nos dejen en paz al resto
El producto fuera ya lo ven (si quieren), no hace falta verlo in situ. Y se lo mostrarían en directo a 50.000 personas de 350 millones de habitantes. El resto lo verían por la tele igualmente. El impacto de ese partido es mínimo y sólo serviría para que cuatro se llenen los bolsillos. La audiencia se gana con horarios, poniendo Barsa-Madrid a 1 del mediodía o a los 12 de la noche. Y lo están haciendo. Y cuando los ingresos de fuera en vez de ser el 50 sean el 90, pues que se lleven la mitad de la liga fuera, o entera, total, los de aquí no aportaremos nada y no seremos necesarios. A los ingleses no les va mal combinando lo nuevo con lo tradicional.
A mí me preocupaba hace tiempo, ahora la verdad ya me da igual. Si se lo quieren cargar que se lo carguen, dedicaré el tiempo a otra cosa.
A mí me preocupaba hace tiempo, ahora la verdad ya me da igual. Si se lo quieren cargar que se lo carguen, dedicaré el tiempo a otra cosa.