Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Y eso que no le dieron el gol de hace dos semanas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Dato revelador sobre la cantera del Coruña
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Había que inscribirlo en el Fabril, y llamarle O Molexas, así nos subía la media de canteranos
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Cuál de los dos, el de que el jugador más joven en marcar con nuestra camiseta es un coruñés formado en nuestra cantera que posteriormente se convirtió en el único Balón de Oro de la historia del fútbol español o el de que el segundo es un cedido del Atleti? Porque dependiendo de cuál cojas la cosa cambiaThe Driver escribió: ↑Jueves 19 de Septiembre de 2019, 22:29Dato revelador sobre la cantera del Coruña

- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No será más bien porque han pasado más de 65 años sin que se haya superado la cifra de Luis Suárez?DiegoTristan escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2019, 14:01Cuál de los dos, el de que el jugador más joven en marcar con nuestra camiseta es un coruñés formado en nuestra cantera que posteriormente se convirtió en el único Balón de Oro de la historia del fútbol español o el de que el segundo es un cedido del Atleti? Porque dependiendo de cuál cojas la cosa cambiaThe Driver escribió: ↑Jueves 19 de Septiembre de 2019, 22:29Dato revelador sobre la cantera del Coruña![]()

- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Era una broma mujer
PD: pero vamos, que tampoco creo que ese dato diga nada de ninguna cantera. Tener a un tío que con 18 años esté al nivel de jugar y marcar en el fútbol profesional es más la suerte de encontrarte con un prodigio que tener una buena cantera.
PD: pero vamos, que tampoco creo que ese dato diga nada de ninguna cantera. Tener a un tío que con 18 años esté al nivel de jugar y marcar en el fútbol profesional es más la suerte de encontrarte con un prodigio que tener una buena cantera.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
La verdad es que no sé dónde está la media en ese tema, ni tengo datos de ningún otro equipo. Pero hablamos de alguien de 18 años, no es algo exagerado, no son 16... Y desde entonces el Dépor ha estado unas cuantas temporadas bastante hundido... No sé, que en todo este tiempo (que xa choveu) no se haya dado esa circunstancia, y que cuando vuelve a darse no sea un canterano nuestro... da que pensar. A mí al menos.DiegoTristan escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2019, 14:09Era una broma mujer
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi me parece curioso el dato pero una chorrada que no viene a decir nada salvo cosas positivas de Mollejo. Aunque sean 18 años a esas edad muchos son juveniles, que no haya habido jugadores en el Depor que no hayan metido o debutado tampoco debe decir nada malo de la cantera. Los jugadores tan jóvenes antes no llegaban tan pronto al fútbol profesional como ahora o no los subían tan rápido, es una cosa relativamente moderna, y en esta etapa moderna, mirad los jugadores que hemos tenido como para subir canteranos del filial a quitar el puesto a Bebeto, Tristan, etc. Hemos tenido un nivel deportivo mucho más alto del que tenía nuestra cantera, ahora en esta etapa de vuelta a la realidad sí bien no están saliendo tanto como nos gustaría ya van subiendo y consolidándose más, luego sin comentar que si te sale un fuera de serie (o futurible digamos) te lo. Birlan en cadetes por una morterada (ej Novoa) o Denis Suárez caso Celta. Además Fran debutaría a esa edad más o menos por poner un ejemplo, y era un cativiño de cuidado.
-
- · Converso escarolista ·
Aunque no sea de nuestra cantera es un chico joven al que ha cedido su equipo nodriza para que se haga futbolista con minutos y sin ninguna garantía de tener el puesto asegurado en un atlético que cada temporada te ficha jugadores de primer nivel y con todo le echa ilusión y ganas por hacerse un nombre, sin esperar que le aseguren minutos en su equipo ni gilipolleces de maltratos, no, cada partido está para demostrar que vales y lo intenta, es un buen ejemplo para la gente en formación para ver que es lo que se debe hacer, jugar a tope, entrenar bien, aprender mucho y hablar poco.
-
- · Forero Experto ·
Marcos Vales debutó con 18, si no recuerdo mal y llegó a jugar en una decena de partidos en un Deportivo que perdió la Liga de Primera en el último segundo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Muy, muy mal hoy.
A ver se o proba pola esquerda un día
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy mal. Pero no voy a señalar a un chico de 18 años que está debutando en la categoría y que debería ser un complemento de la plantilla y no un titular con responsabilidad.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si sigue demostrando que es incapaz de irse nunca por la derecha no puede jugar más a pierna cambiada, con 3 acciones el lateral ya sabe que se va a ir siempre por dentro, le limita muchísimo eso.
Como extremo deja mucho que desear porque no tiene ninguna habilidad para desbordar. A mi me pinta más a segundo punta peleón.