Puede pintar lo mal que quieras que es verdad que pinta mal pero acaba de llevar, tiene ilusion y unas ganas de comerse el campo enormes.
Bueno eso de con todo el arsenal, lo dudo bastante, ayer poco más tenía, Aketxe que jugó, Saša que vimos lo que hizo, Santos y Valle, no creo que sea para tirar muchos cohetes y habrá que ver si de todos estos, más Mollejo y Galán, conseguimos 4 aprovechables y si son capaces de hacer algo con el medio campo que tienen atras
Yo a Mollejo, Beto y Galán les meto en el grupo de las promesas. Lo que ayuden, bienvenido sea. Pero repito, si dependemos de estos jugadores, yo temo por el descenso. Y si por circunstancias tienen que jugar uno o dos partidos, vale, pero los jugadores llamados a tirar del carro son Samuele Longo, Aketxe y B.Valle claramente. Y aún habría una unidad B con Koné, Christian y Sasa que deberían de estar por delante. Si el entrenador no es capaz de sacarles rendimiento a ninguno de esos 6, apaga y vámonos.QUIMERA escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2019, 8:42Bueno eso de con todo el arsenal, lo dudo bastante, ayer poco más tenía, Aketxe que jugó, Saša que vimos lo que hizo, Santos y Valle, no creo que sea para tirar muchos cohetes y habrá que ver si de todos estos, más Mollejo y Galán, conseguimos 4 aprovechables y si son capaces de hacer algo con el medio campo que tienen atras
Su zona es una verbena porque es un delantero que parte de la banda. Si estamos defendiendo en estático, trabaja como el que más.
yo no sé si lo prefiero a los 8 goles, pero comparto lo demás, Galán y Mollejo dan más sensación de estar metidos en el partido. A mí me parecen opciones bastante razonables para salir de inicio teniendo en cuenta lo que tenemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados