UD Almería
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: UD Almería
Les robamos un fichaje al Manchester United y un equipo a los aficionados. Que disfruten.
- Djalmita
- · Recién Llegado ·
Yo es que me...
pero qué hostias?.
Bueno, esperemos que estas mierdas nos lleguen tarde..., porque entonces sí será el momento de partir cara Valdoviño en manada.
Esto es lo que que quería Tiberio, ya lo tiene, está llegando...
Por cierto alguien pregunta en base a qué pueden gastarse la pasta...., en base a que la Ley permite que durante unos años el inversor pueda poner de su bolsilli cierta cantidad de pasta..., o eso tengo entendido.
Hala, suerte con el leoncito...

Bueno, esperemos que estas mierdas nos lleguen tarde..., porque entonces sí será el momento de partir cara Valdoviño en manada.
Esto es lo que que quería Tiberio, ya lo tiene, está llegando...
Por cierto alguien pregunta en base a qué pueden gastarse la pasta...., en base a que la Ley permite que durante unos años el inversor pueda poner de su bolsilli cierta cantidad de pasta..., o eso tengo entendido.
Hala, suerte con el leoncito...
-
- · Premier League ·
Desde que existen las SAD los aficionados pintan poco en las decisiones de los clubes.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2019, 17:52Les robamos un fichaje al Manchester United y un equipo a los aficionados. Que disfruten.
Os aficionados nunca pintaron nada nas decisións dos clubes.Lasarte escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2019, 10:24Desde que existen las SAD los aficionados pintan poco en las decisiones de los clubes.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2019, 17:52Les robamos un fichaje al Manchester United y un equipo a los aficionados. Que disfruten.
-
- · Recién Llegado ·
Y estos traen a Coric para ser suplente de Aguza y Chema Núñez? Tanto fichaje y al final siguen jugando los de la vieja guardia, que por cierto lo están haciendo muy bien.
-
- · Premier League ·
Más de 18 millones de tope salarial.
Arvin Appiah, al que el Almería fichó por 9 millones de euros, inscrito en el filial de tercera.
Que noxo
-
- · Recién Llegado ·
Vinicius que costó 40 estuvo la temporada pasada inscrito en 2ºB y no sé si Rodrygo lo está este año.
Lo esta ya que el madrid tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con militao,vinicius y valverde.celtadycto escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2019, 11:16Vinicius que costó 40 estuvo la temporada pasada inscrito en 2ºB y no sé si Rodrygo lo está este año.
Valverde consiguió hace poco el pasaporte español.Edinho escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2019, 11:28Lo esta ya que el madrid tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con militao,vinicius y valverde.celtadycto escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2019, 11:16Vinicius que costó 40 estuvo la temporada pasada inscrito en 2ºB y no sé si Rodrygo lo está este año.
https://as.com/futbol/2019/09/04/primer ... 19852.html
ah si? Pues entonces lo normal es que rodrygo tenga ficha con el primer equipo. Ya que el principal motivo para ponerle con ficha del castilla era no tener que cederle.Andrade escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2019, 13:17Valverde consiguió hace poco el pasaporte español.Edinho escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2019, 11:28Lo esta ya que el madrid tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con militao,vinicius y valverde.celtadycto escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2019, 11:16Vinicius que costó 40 estuvo la temporada pasada inscrito en 2ºB y no sé si Rodrygo lo está este año.
https://as.com/futbol/2019/09/04/primer ... 19852.html
En cuanto al almeria la sensación que estan dando es que es un bloque muy solido ya que en 4 jornadas tan solo han recibido un gol. En cambio goles no estan metiendo muchos a dia de hoy.
Tentaron de facer o chanchullo co dos patrocinadores coma moitos creíamos e semella que a Liga non os deixou, afortunadamente: