Es lo logico. Ya que de seguir en el filial rojiblanco podría haber ido sin problemas ya que al volver seguiría como titular. Pero al haber sido cedido, tendra que ganarse la titularidad.Esmorgante escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2019, 11:45Ó parecer pediuno él para integrarse antes na dinámica do equipo. Creo recordar que xa o comentará alguén no foro.
Víctor Mollejo
Re: Víctor Mollejo, 11
Re: Víctor Mollejo
Pues yo no lo veo, para jugar 4-2-3-1 hay que tener a dos perros de presa en el doble pivote para defender y que uno de ellos pueda conectar con los de arriba aunque no sea un virtuoso del balón, yo no os veo. Y en bandas hacen falta medios de banda, no extremos, y como mucho podemos contar a Galán de ese perfil.Cascallar Runner escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:49La plantilla está configurada para un 4231 y se ve a la legua.
Edito- Y sobre Mollejo digo que muy bien, que a este equipo le hacía falta casquería!
Yo veo mucho delantero, ya sea centro o extremo.
Gol a Alemania con la sub19
-
- · Forero Experto ·
Había leído que lo desconvocaban de la selección en la web de la federación y ahora veo que sí está jugando. Entiendo que para esta semana no está.
- Djalmita
- · Recién Llegado ·
Este nos va salvar el culo...., presentimento que teño eu nestas horas locas!
- Djalmita
- · Recién Llegado ·
Yo con que nos salve del suicidio colectivo ya me conformo...,que nos den un giro en cuanto a ganas e intensidad. Lo de A, B o C ni me lo planteo hoy....
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
De los nuevos este es el que más me interesa ver.
Vi el partido el día que debutó con el Atleti, y cierto es que no se pueden sacar conclusiones, pero en absoluto desentonó. Claro que, rodeado de buenos jugadores todo es más fácil. Con lorchos ya...
Vi el partido el día que debutó con el Atleti, y cierto es que no se pueden sacar conclusiones, pero en absoluto desentonó. Claro que, rodeado de buenos jugadores todo es más fácil. Con lorchos ya...
Nose si será bueno o no pero me transmite alegría el chaval
divina juventud
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No encontré el video del gol de este con la sub19. Hay algun resumen?
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Bien el chaval. Pierde poco balón y le echa un par de pelotas defendiendo.
Apunta maneras.
Se traballa a metade que hoxe todolos partidos non o senta Valle nin ainda que estea lesionado
-
- · Converso escarolista ·
para mi el mejor de la primera parte.
Trabajador pero paquete. Un Saúl Fernández de la vida.