R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 31 de Agosto de 2019, 12:46

Jesusgm92 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 2:25
William escribió:
Jesusgm92 escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2019, 0:12
Hermanos de coruña, mañana arrollaremos al celta en vuestro honor y venganza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hala, xa podes voltar ao lugar onde viñeches Co rabo entre as pernas. O falar non ten cancelas...
No tengo que volver a ningun lugar de donde vengo con el rabo entre las piernas. Se hicieron 2 goles justos y 1 punto para cada. Ya se verá al final de liga donde merece cada equipo estar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya se verá al final de temporada, por supuesto. Tenéis muchas opciones (por presupuesto sobre todo) de acabar bastante por delante nuestra.

Ayer sin ir más lejos, fuisteis claramente superiores. No tuvísteis ocasiones clarisimas pero dominasteis completamente la posesión del balón y el control del partido. Supimos sufrir (cosa impensable las temporadas pasadas) y conseguimos un punto muy complicado.

Pero vamos, que en tu anterior mensaje se te veía muy confiado y subidito, y estas cosas suelen pasar.

Suerte para la próxima.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:17

Normal estar confiado. Son uno de los semigrandes de España, campeones de liga, campeones de copa, el equipo que mas UEFAs/Europa Leagues tiene del mundo, un "nuevo" club histórico a nivel europeo por merecimientos propios... Es obvio que si juegan contra un club que lleva casi 100 años de historia y nunca ha ganado nada estén confiados. No le culpo por ello. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:26

Ya, ya, qué bonito hermanamiento tenéis. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Pero tened un poco de pudor hombre, estos magreos en público ruborizan a cualquiera 🙄😝

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:27

William escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:26
Ya, ya, qué bonito hermanamiento tenéis. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Pero tened un poco de pudor hombre, estos magreos en público ruborizan a cualquiera 🙄😝

Mas que por el hermanamiento era por dejar aquí un poco de salseo sano sin intención de hacer daño, pero si de picar un poco. :besito:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:17

William escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:26
Ya, ya, qué bonito hermanamiento tenéis. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Pero tened un poco de pudor hombre, estos magreos en público ruborizan a cualquiera 🙄😝
Eso te molesta, pero que vengan tus compañeros a realizarse autofelaciones no te afectan nada.
Pues nada, seguid viniendo al foro del eterno rival a presumir que eso es da una autoridad moral suficiente para criticar a los demás

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:37

Ou2 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:17
William escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:26
Ya, ya, qué bonito hermanamiento tenéis. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Pero tened un poco de pudor hombre, estos magreos en público ruborizan a cualquiera 🙄😝
Eso te molesta, pero que vengan tus compañeros a realizarse autofelaciones no te afectan nada.
Pues nada, seguid viniendo al foro del eterno rival a presumir que eso es da una autoridad moral suficiente para criticar a los demás

Tú te lo guisas, tú te lo comes y te montas tus propias películas.
Aquí hay compañeros optimistas con el equipo, y también los hay críticos (imagino que me habrás leído más de una a mí, sin ir más lejos, por ejemplo), igual que vosotros, y todos participamos en menor o mayor grado, con más o menos acierto, en este foro. Como tú, por cierto.

Y no creo que me haya excedido en los vaciles y el salseo (como dice el compañero de foro Reogalego).
Desde luego yo no he leído ninguna falta de respeto por parte de nadie.

Aquí vino un sevillista a tirarse el moco en plan vacile y sobradete (sin más, tampoco nada del otro mundo) y le salió el tiro por la culata esta vez. Se le dice y ya está, algunos entraron al juego y a otros os parece todo mal, pues nada chico, para la próxima haznos saber quién puede vacilar y quién no y nos ahorramos el trámite.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:54

Reogalego13 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:27
William escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:26
Ya, ya, qué bonito hermanamiento tenéis. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Pero tened un poco de pudor hombre, estos magreos en público ruborizan a cualquiera 🙄😝

Mas que por el hermanamiento era por dejar aquí un poco de salseo sano sin intención de hacer daño, pero si de picar un poco. :besito:

Si a mí no me pareció mal! Como dices tú, un poco de pique es bueno (y es lo normal además). Siempre sin pasarse tres pueblos, claro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Agosto de 2019, 19:03

Onte demostrouse que o vigo voa.

Avatar de Usuario
turi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por turi » Sábado 31 de Agosto de 2019, 20:38

Jesusgm92 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 20:27
William escribió:
Ou2 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 17:17
William escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 16:26
Ya, ya, qué bonito hermanamiento tenéis. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Pero tened un poco de pudor hombre, estos magreos en público ruborizan a cualquiera ImagenImagen
Eso te molesta, pero que vengan tus compañeros a realizarse autofelaciones no te afectan nada.
Pues nada, seguid viniendo al foro del eterno rival a presumir que eso es da una autoridad moral suficiente para criticar a los demás

Tú te lo guisas, tú te lo comes y te montas tus propias películas.
Aquí hay compañeros optimistas con el equipo, y también los hay críticos (imagino que me habrás leído más de una a mí, sin ir más lejos, por ejemplo), igual que vosotros, y todos participamos en menor o mayor grado, con más o menos acierto, en este foro. Como tú, por cierto.

Y no creo que me haya excedido en los vaciles y el salseo (como dice el compañero de foro Reogalego).
Desde luego yo no he leído ninguna falta de respeto por parte de nadie.

Aquí vino un sevillista a tirarse el moco en plan vacile y sobradete (sin más, tampoco nada del otro mundo) y le salió el tiro por la culata esta vez. Se le dice y ya está, algunos entraron al juego y a otros os parece todo mal, pues nada chico, para la próxima haznos saber quién puede vacilar y quién no y nos ahorramos el trámite.
Yo no he ido de sobrado y vacile, era un mensaje de optimismo, de guerra tipico de fútbol para animar. Acaso el madrid no iba de sobrado ante el ajax y se comió lo qur maoma? Pues eso es el fútbol. Puede pasar de todo. Acaso el celta pensaba que saldrían rascando 1p? La mayoria lo normal que pensara es que iban a salir perdiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que el comentario era sobradisimo y de una prepotencia tremenda.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Sábado 31 de Agosto de 2019, 22:59

Jesusgm92 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 20:27

Yo no he ido de sobrado y vacile, era un mensaje de optimismo, de guerra tipico de fútbol para animar. Acaso el madrid no iba de sobrado ante el ajax y se comió lo qur maoma? Pues eso es el fútbol. Puede pasar de todo. Acaso el celta pensaba que saldrían rascando 1p? La mayoria lo normal que pensara es que iban a salir perdiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta gente, que no entiende que es igual de probable ganar de 3 goles en el Bernabeu que empatar con el Sevilla. Es normal ir de sobrado. Ni te rayes.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 1:20

¿No hay foros propios del Celta para no tener que aguantar las verdaderas sobradas que inundan este hilo de un tiempo a esta parte?
Esto es un foro del DEPOR.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 3:17

Exacto, de sobrado es aparecer también estos últimos años y estar en una cueva de 2007 a 2013.

Mucho piensan en nosotros para venir aquí a perder el tiempo.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 7:56

El tiempo lo perderás tú. Yo me lo paso teta 😁👌

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 8:10

Tizón escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 3:17
Exacto, de sobrado es aparecer también estos últimos años y estar en una cueva de 2007 a 2013.

Mucho piensan en nosotros para venir aquí a perder el tiempo.
De 2007 a 2013 no estaban en una cueva, simplemente “no estaban”.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 11:14

Fin del forochat.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados