Dale tiempo a Carmelo que si hace falta rescindir a un par de delanteros se hace.Tizón escribió:Cuarto. Cuarto delantero.
Samuele Longo
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Re: Samuele Longo, 12
Vainos sair caro o capricho
Literalmente no, pero prácticamente sí es así. Con las limitaciones económicas que tiene el club no puede ir a por un delantero habiendo ya 3 + Valle. Primero que salga Rolan, y luego se ficha. Que Longo no es ningún figura para adelantar tiempos.DiegoTristan escribió:Le va a caer la losa de "pa traer a este echamos a Fede" cuando no es así, pero bueno. Hoy no ha hecho demasiado como para juzgarlo. A seguir esperando.
Ahora no sale Rolan ¿y qué?
Habrá que pedirle un poco más que pasearse y hacer faltas tontas en ataque.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Es que si me das a elegir prefiero a rolan mil veces, rolan es bueno , este no lo se
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, a mi me parece un error como se hizo, si te encaprichas de Longo pues mira, sería Longo por Santos, nunca debilitar otra zona, como se hizo, eso o esperas a que salga Rolán, y si al final no sale y no puedes traer al Italiano, porque no sale Santos o Rolan, pues nada te quedas con lo que hay, que un ataque con :
Fede - Aketxe - Rolán
..........Konè
Pues no lo vería tan mal, incluso de lo mejorcito de la categoría, y no lo que sacamos hoy, que es lo que hay.
Y no digo que Longo sea mal delantero
Fede - Aketxe - Rolán
..........Konè
Pues no lo vería tan mal, incluso de lo mejorcito de la categoría, y no lo que sacamos hoy, que es lo que hay.
Y no digo que Longo sea mal delantero
Solo puedes tener 4 delanteros en nómina ( el famoso “ dos por puesto”) si el plan es jugar un 442. Pero... oh sorpresa, jugamos un 4231 , con extremos (?) .
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Totalmente innecesario
Esto ya se sabía. Nunca fue bueno. Rolan es bastante mejor y Santos a este nivel también.
- prey
- · alineator ·
Terminaremos por cogerle manía...
No me está gustando nada de nada.
No me está gustando nada de nada.
Malo no es, pero no es diferencial ni mucho menos. Un capricho de Carmelo.
- Djalmita
- · Recién Llegado ·
A ver que ha jugado media hora y entrenado una semana...
Joder, pues que no le pongan, no?
Pero si lo están sacando es porque en los entrenamientos está enseñando algo que no se ve en el campo... o eso o anquela quiere agradar a Carmelo
Visto lo visto, lo mismo el fin de semana que viene me calla la boca, pero hoy, Santos me parece mucho más enchufado
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero si lo están sacando es porque en los entrenamientos está enseñando algo que no se ve en el campo... o eso o anquela quiere agradar a Carmelo
Visto lo visto, lo mismo el fin de semana que viene me calla la boca, pero hoy, Santos me parece mucho más enchufado
Sent from my iPhone using Tapatalk