Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 10:47

Entonces otro duelo directo en el que participa y que su equipo gana con solvencia. Otra casualidad a la lista de las del año pasado y la victoria en las Palmas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Agosto de 2019, 12:27

Yo no creo que el partido fuese malo, pero al final dejó sus detallitos, que mira han gando y la ficha se la pagamos nosotros, así que nadie cargará las tintas. Pero los detallitos que lo hicieron suplentazo aquí, los dejó. Y ojo, yo veía esta temporada como una en la que podía recuperar el puesto, porque no veo a Alex fino y porque con Gaku y Aketxe un jugador más plano atrás podría ser buena opción.
Pero me pareció el peor del mediocampo rival, las cosas como son.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Antoninho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 12:30

Tuvo más responsabilidad en el tercer gol de ellos que en el primero nuestro.
Y podemos decir que qué malo el surfer, el equipo de su ciudad y jiji jaja, pero es titular en un equipo que nos acaba de dar un meneo. Y encima la fiesta la pagamos nosotros.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 26 de Agosto de 2019, 13:33

Ya veremos cuando lleve 20 partidos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Agosto de 2019, 16:46

Veremos cando xogue en Europa, ou na selección, que recordemos que lle pasaba por encima a Beñat en 2015.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Agosto de 2019, 17:25

Ayer el mediocampo del Huesca se comió al nuestro y lo escupió. Y algunos venís aquí a decir lo malo que es Mosquera... Porque "nos regaló" un gol, cuando íbamos perdiendo 3-0... Bueno, perdió un balón, sí, lo de regalar el gol ya es subjetivo. Cuántos perdieron los nuestros? En fin, son ganas de ser hater, eh? :mrgreen:

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 18:12

Estan escocidos los haters. Lo bueno es que para el año no lo veremos contra nosotris. Porque el estara en primera donde siempre ha jugado y nosotros seguiremos discutiendo entre nosotros en vez de ir contra TinoZas y Carmelo, autenticos canceres de nuestro depor.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 18:14

Espero que discutamos de un depor en segunda y no segunda b. Pero no lo tengo claro. Tengo claro que no entramos ni en playoff, de eso no tengo dudas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 26 de Agosto de 2019, 19:11

Los lovers llamando haters a los que no opinan como ellos y metiendo lo de Tinozas y Carmelo demostrando que ellos no son haters, qué va...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 26 de Agosto de 2019, 19:20

Fisterrán escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 16:46
Veremos cando xogue en Europa, ou na selección, que recordemos que lle pasaba por encima a Beñat en 2015.
Bueno, non están Beñat ou San José para dicir moito agora :mepartodeti:

En realidade, todos os que citaba Prey para loitar con Mosquera están KO actualmente. Menuda criba fixo, Soriano eivado dous anos, San José non o queren nin regalado, Beñat dando pena e perdendo o sitio con Unai López...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 26 de Agosto de 2019, 20:24

A mí Mosquera, cuando llegó al Deportivo me encantó en su juego. Recuperaba, creaba, mandaba... Cuando estuvo a punto de ir al Valencia, me alegró mucho que Barral consiguiese retenerlo y me pareció una muy buena maniobra que aplaudí. Pero a partir de ahí su rendimiento cayó en picado.

Podemos debatir si otros lo hicieron igual o peor, si se le exigió más a él que a otros (también habrá que tener en cuenta que una subida en la ficha conlleva mantener tu nivel, si no siempre, sí con alguna regularidad). Pero es innegable que empezó jugando con casi todos los entrenadores y fue dejando de hacerlo poco a poco con casi todos. Y que nunca volvió a rendir ni de cerca como en 2015. Y, además, transmitía en el campo una sensación de apatía y limitarse a cumplir el trámite que fue la que creo que le costaba perder la titularidad (desconozco los motivos).

Por ello, no me parece justo que se diga que no se le concedieron oportunidades cuando era titular al principio con todos los técnicos (incluso alguno lo señalaba como el "mejor fichaje", creo que fue Mel).

Lo que está claro es que, guste más o menos, supongo que hasta sus admiradores actuales reconocerán que su rendimiento en relación con su salario (probablemente el más alto de los que estuvieron el año pasado) no era sostenible en esta situación económica de límites salariales. Es más, era probablemente el más desfasado en relación costo-resultados y había que conseguir que saliese por el BIEN DEL CLUB:

Eso sí, para mí, como para muchos, la manera de echarlo fue un error, que puede tener consecuencias imprevisibles en forma de indemnizaciones y muy poco elegante en su ejecución.

Y sobre cómo pueda llegar a rendir en Huesca, es posible que sea mejor que aquí por múltiples factores, sobre todo psicológicos. Él ha conseguido jugar bastante bien hace 4 años, o sea que cualidades tiene. A lo mejor se siente menos bloqueado y se suelta. Aquí pasó con Aranzubia, que cualquiera que lo viera jugar en Bilbao las temporadas anteriores a su llegada aquí se asustaría. Y bien que rindió aquí.

Pero venir a decir que ayer se salió y que él jugó solo comiéndose a nuestros MC (salvo que consideréis a Aketxe MC) no es cierto. El Huesca jugó con tres y los que nos hicieron la vida imposible fueron los otros dos. Él cumplió, pero por debajo de estos dos. Y si revisáis puntuaciones de periódicos de allí (que digo yo que no serán haters de Mosquera), lo valoran bien, pero por debajo de Rico y Eugeni.

Ah, dos muestras solamente:
El Heraldo de Aragón lo considera trivote:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 31213.html

El Periódico destaca la presión de Mikel Rico y Eugeni y ni menciona a Mosquera
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 82009.html

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Agosto de 2019, 21:09

No creo que nadie haya dicho que él solo se comió el medio, ni que fuera el mejor del partido, ni que sea un crack de la leche. Pero que entre él y el resto nos dieron un meneo, qué duda cabe. Y venir aquí, precisamente después del ridículo de ayer, a darle caña a Mosquera me parece una risa, la verdad.

No sé, si miras, por ejemplo, las puntuaciones del As sólo le dan tres a Rico y a Raba. A todos los demás del Huesca les dan dos, menos al portero. De los nuestros, curiosamente, sólo dos (los mejores) a Álex y a Koné. Resto una, menos Valle y Ruiz con cero patatero.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 21:17

Lo de los periodicos esta muy bien.
Leete este enlace tb si quieres. Mikel y Mosquera un 9 cono puedes ver. Eugeni un 7.
https://jorgemazong.wordpress.com/2019/ ... ssion=true

No dejan de ser meras opiniones.

Desde luego el que defendia era sobre todo Mosquera, de ahi que fuese el mayor recuperador del encuentro. En porcentaje de acierto de pases Mosquera un 80 por ciento. Rico un 78. Eugeni bastante por debajo, lo cual es normal porque juega mucho mas adelantado.
Estoy de acuerdo enque Mosquera tenis que salir. Los juadores buenos cobran pasta y Mosquera es uno. Ahora teemos jugadores mediocres con sueldos mediocres. Lo que no me entra en la cabeza es como el ano pasado e pagamos sus casi 2 kilos paea tenerlo en la grada mientras el equipo era bastante peor sin el que con el.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 21:18

Basicamente pone esto el enlace
Pedro Mosquera: 9. Fue el motor del equipo. Creador de jugadas, distribuidor y repartidor de juego.

– Mikel Rico: 9. Junto a Mosquera el mejor del equipo. Vaya dos se han juntado. Tremendo despliegue físico.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Rifle » Lunes 26 de Agosto de 2019, 21:50

Fue el peor del mediocampo del Huesca. El que se comió el campo fue Míkel Rico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados