Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Tizón
· Maestro Forero ·

Re: Samuele Longo

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Julio de 2019, 19:30

O Gaku.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Julio de 2019, 19:30

Y de paso lo que hay que pagar de la amortización de Rolan.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 28 de Julio de 2019, 19:34

Jes1906 escribió:Y de paso lo que hay que pagar de la amortización de Rolan.
Es que si viene Longo, la amortización desaparece. Arden como rayos C en la puerta de Tanhauser. Se diluye como lágrimas entre la lluvia.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Julio de 2019, 19:36

Si no entiendes la diferencia entre pagar un sueldo alto y pagar un sueldo alto más un pago anual que rondará probablemente el millón y pico pues vale.

DiegoTristan
· Forero Profesional ·

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 28 de Julio de 2019, 19:59

Rolan será 1M de sueldo aproximadamente + 1.5M de su amortización anual (6M en 4 temporadas), es decir, es más de 2.5 Samueles Longos y estimo que unos 5 Gakus, que habia salido que cobraba unos 500.000 euros anuales en el Getafe y no creo que le hayamos subido el sueldo, y por su traspaso a día de hoy hemos pagado 0 euros.

Con Quique no me mojo porque al ser por cláusula no sé si se contabiliza de la misma forma, pero por Vicente pagamos 600.000 euros por el traspaso. Con 3 años de contrato la amortización anual es de 200.000 euros, sumándole un sueldo de 600.000 aproximadamente que supongo que es por lo que andará sale a 800.000 euros, casi lo mismo que Longo. Con la diferencia de que Longo es delantero y seguramente el fichaje estrella para Carmelo.

Es una apuesta importante en la que dejamos un % importante del límite salarial? Sí. Es inasumible? Absolutamente no. Rubén Castro le va a pesar más en números absolutos a la UD este año, ya no digamos en % del total.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Domingo 28 de Julio de 2019, 20:29

prey escribió:
Jes1906 escribió:Y de paso lo que hay que pagar de la amortización de Rolan.
Es que si viene Longo, la amortización desaparece. Arden como rayos C en la puerta de Tanhauser. Se diluye como lágrimas entre la lluvia.
Hombre prey, es obvio que lo que se intenta con la salida de Rolan es encontrar a algún equipo que financie el plazo de este año (1.5 M) o un traspaso definitivo que salde lo que debemos (3 M), eso o al menos encontrar una cifra cercana en la que perdamos lo menos posible de una u otra manera. Y esa va a ser la operación más jodida que debe afrontar Carmelo este verano con diferencia, si lo consigue chapó.

Si Rolan hubiera venido gratis y su sueldo en 2ª fuese de en torno al millón de euros (y él mostrase un mínimo de interés de jugar en Coruña) estoy seguro que sería nuestro punta titular. Pero quedárnoslo nos ocupa un 20%-25% del límite salarial que tendremos a priori sólo en él. Inasumible. Lo de Longo supone un 8%-10%, algo totalmente lógico para el delantero estrella.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 28 de Julio de 2019, 20:36

Es que es el 20% por un jugador que no tiene ninguna motivación aquí, si fuese un jugador de ese nivel que quisiera estar todavía...

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Julio de 2019, 21:07

DiegoTristan escribió:Rolan será 1M de sueldo aproximadamente + 1.5M de su amortización anual (6M en 4 temporadas), es decir, es más de 2.5 Samueles Longos y estimo que unos 5 Gakus, que habia salido que cobraba unos 500.000 euros anuales en el Getafe y no creo que le hayamos subido el sueldo, y por su traspaso a día de hoy hemos pagado 0 euros.
No te fies de lo que lees o escuches porque mezclan constantemente bruto y neto. Yo no me creo que Gaku cobrara 500.000 brutos en el Getafe. Ni de broma.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 28 de Julio de 2019, 23:38

Jes1906 escribió:Si no entiendes la diferencia entre pagar un sueldo alto y pagar un sueldo alto más un pago anual que rondará probablemente el millón y pico pues vale.
A ver si eres tú la que no te das cuenta de que es imposible engañar a alguien para que pague la amortización...

Al final, vamos a tener que asumir en el límite de gasto la amortización de Rolan y nos daremos cuenta de que cobran lo mismo... o sea, pagas 1.5 de amortización + 900 de Longo = tener a Rolan. Todo por el cuento de la lechera.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 28 de Julio de 2019, 23:40

Pero vamos, gastarse 1 kilo en un delantero que se va al año, que no es garantía de nada y viene de pegarse una castaña me parece un pufo. Es mi opinión.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Julio de 2019, 23:44

prey escribió:
Jes1906 escribió:Si no entiendes la diferencia entre pagar un sueldo alto y pagar un sueldo alto más un pago anual que rondará probablemente el millón y pico pues vale.
A ver si eres tú la que no te das cuenta de que es imposible engañar a alguien para que pague la amortización...

Al final, vamos a tener que asumir en el límite de gasto la amortización de Rolan y nos daremos cuenta de que cobran lo mismo... o sea, pagas 1.5 de amortización + 900 de Longo = tener a Rolan. Todo por el cuento de la lechera.
Castillos en el aire.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 28 de Julio de 2019, 23:48

Lo mío son castillos en el aire, vender o ceder a Rolan a un equipo que se haga cargo de su ficha y pague la amortización es muy realista :?

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 29 de Julio de 2019, 9:12

Da igual prey, tú en la página anterior te escandalizabas todo por lo que cuesta Longo y es una cantidad lógica y normal para tu delantero centro estrella siendo uno de los aspirantes al ascenso y buscando un 9 contrastado. Lo que está mal es lo que tendríamos que dejarnos en Rolan si no le encontramos un equipo en el que o bien nos paguen buena parte de la amortización de este año o un traspaso definitivo que haga que perdamos lo mínimo posible de esos 3 M que tendríamos que pagar. Pero eso, lo que está mal es el coste de Rolan, no el coste de Longo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 29 de Julio de 2019, 9:47

No, el coste de Rolan está mal porque salió mal, como pudo salir muy bien.

La cuestión es que el sueldo de Rolan es prácticamente lo mismo que nos cuesta Longo. Y repito, me parece un escándalo que un delantero que no es garantía de nada, se lleve 1 millón de €.

Es una locura.

Claro, pueden pedir lo que quieran, pero las dos mejores temporadas de Longo son 12 y 14 goles. En segunda. Y viene de descalabrarse.

Para eso, me quedo con Rolán. Que es bastante mejor que Longo, o al menos, lo era. Si es que ya es mejor Koné y puede que Santos.

El problema aquí es encontrar a algún pardillo que nos pague la amortización. Ahí si que tendría sentido el cambio de cromos.

Yo veo que nuestras ideas confrontan porque tu crees que Longo es mucho mejor de lo que creo yo. Por eso tu crees que su salario es justo y yo pienso que ni de coña. Repito, viene de descalabrarse.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Lunes 29 de Julio de 2019, 10:15

prey escribió:No, el coste de Rolan está mal porque salió mal, como pudo salir muy bien.

La cuestión es que el sueldo de Rolan es prácticamente lo mismo que nos cuesta Longo. Y repito, me parece un escándalo que un delantero que no es garantía de nada, se lleve 1 millón de €.

Es una locura.

Claro, pueden pedir lo que quieran, pero las dos mejores temporadas de Longo son 12 y 14 goles. En segunda. Y viene de descalabrarse.

Para eso, me quedo con Rolán. Que es bastante mejor que Longo, o al menos, lo era. Si es que ya es mejor Koné y puede que Santos.

El problema aquí es encontrar a algún pardillo que nos pague la amortización. Ahí si que tendría sentido el cambio de cromos.

Yo veo que nuestras ideas confrontan porque tu crees que Longo es mucho mejor de lo que creo yo. Por eso tu crees que su salario es justo y yo pienso que ni de coña. Repito, viene de descalabrarse.
Viene de descalabrarse en 1ª, igual que Zozulya, Álvaro Vázquez, Michael Santos, Ángel el del Getafe en su día y tantos otros. De los últimos años qué delantero top ficha por un 2ª tras no descalabrarse? Únicamente los que vienen de abajo (2ªB como Iglesias o Guardiola) o de ir haciendo cifras correctas en la propia 2ª (Quique, RDT, Mata, Roger, Bastón, etc.) y luego hay apariciones repentinas como Álvaro Giménez que son difícil de predecir y que puede ser una lotería, algo que para un Almería puede ser la fórmula a seguir pero que para el Depor diría que no. Bien, pues Longo es eso, un delantero que se descalabra en 1ª pero que viene de hacer las temporadas anteriores en 2ª 14 y 12 goles en cerca de 2.000 minutos (lo normal entre los máximos goleadores es rondar o superar los 3.000). Me parece de los delanteros que más garantías podrían ofrecernos, por no decir el que más, dentro de los que se suponen fichables.

Y ya te dije ayer, que Rolan siga supone dejarnos casi un 22-25% del límite salarial solo en él (2'5 M), si Rolan sale, y obviamente solo saldría si el equipo al que vaya asume parte de la amortización o si hay un traspaso que nos haga perder lo mínimo posible, me parece obvio que es lo que está peleando Carmelo, si no Rolan ya hubiera salido si fuera una cesión gratuita, pues bien, si Rolan sale como decía, y traemos a Longo por 0'9, Longo supondría un 8-9% del límite. Si conseguimos que el equipo al que vaya Rolan a parte del sueldo nos pague 0'5 M. ya es una cantidad que a lo mejor nos permite poder seguir contando con Fede, si es más, mejor que mejor. No entro a si la operación de Rolan en su día pudo haber sido interesante o no acometerla, la realidad es que en el presente, nos renta mucho más encontrarle un acomodo beneficioso a Rolan y traer a Longo que no quedarnos con Rolan directamente por mucho que el sueldo de ambos sea similar.

PD: En la vida es Santos mejor que Longo.

Responder