Enfermería
- prey
- · alineator ·
Re: Enfermería
Que sigan por aquí, pero a mi los que me hacen daño son los servicios jurídicos.
-
- · Converso escarolista ·
Marí ¿Qué tiene, es imposible que esté para el domingo?
Llega, hoy ya estaba pero decidió dar continuidad a Sommaastigmata escribió:Marí ¿Qué tiene, es imposible que esté para el domingo?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo hasta que lo vea, no me lo creeré. Demasiado secretismo con una lesión muscular.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me repito, pero no me gusta una mierda el secretismo este de no saber qué lesiones tienen los jugadores. Ni un pelo, y se hizo en el peor momento.
Según JG, han empezado este verano a meterle mano a los servicios médicos. La directiva no está contenta con el trabajo que vienen realizando.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Ya iba tocando. Aquello es un cachondeo desde hace años, y los buenos que pasaron por aquí creando una clínica externa propia. Así estará el chiringuito
Yo cuando escuché a Loira durante la campaña decir que los plazos de recuperación eran similares a los de otros equipos lo flipe mucho.
-
Hay una frase de la rueda de prensa de Carmelo que me ha dejado pasmado y no veo que se haya mencionado.
Le preguntan por Rober, y dice "Bueno, está haciendo la primera fase de inicio de la recuperación allí en Valencia, yo creo que es importante que esa primera fase se haga en un sitio donde el trabajo sea bueno..." (Min. 20)
No sé si es que soy muy susceptible, pero me da que tras esa frase se esconde la idea de que aquí los servicios médicos son peores y que ya que se han dado así las cosas mejor aprovechar los del Levante...
Le preguntan por Rober, y dice "Bueno, está haciendo la primera fase de inicio de la recuperación allí en Valencia, yo creo que es importante que esa primera fase se haga en un sitio donde el trabajo sea bueno..." (Min. 20)
No sé si es que soy muy susceptible, pero me da que tras esa frase se esconde la idea de que aquí los servicios médicos son peores y que ya que se han dado así las cosas mejor aprovechar los del Levante...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
En serio ha dicho es? Pero no es interpretable ni está sacado de contexto? Quiero decir que a lo mejor hablaba de que para Rober sería mejor allí por lo que fuera... Es que si es tal cual me parece muy fuerte.
-
No sé si a interpretación es que es bueno para Rober seguir allí, pero la cita es textual, puedes ir a la rueda de prensa y escucharlo por ti misma.
Pero en cualquier caso, yo si quiero recuperar a un jugador que es mío y confío en mis servicios médicos ¿lo dejarías a tratarse e otro club? (club donde ha trabajado Carmelo previamente y lo conoce)
Pero en cualquier caso, yo si quiero recuperar a un jugador que es mío y confío en mis servicios médicos ¿lo dejarías a tratarse e otro club? (club donde ha trabajado Carmelo previamente y lo conoce)
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Bueno, Lucas cuando se había lesionado en el Arsenal había venido a recuperarse aquí, no? Igual se refería a otros intangibles. Vamos, quiero pensarlo.
-
Será que me paso de suspicaz, pero a mi me ha sonado a que se le ha escapado.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo creo que Carmelo no da puntada sin hilo, y si realmente lo que quería decir es eso es porque no se le ha escapado 

Yo sé por una buena fuente que Carmelo se la tiene jurada a los médicos. Delante de mucha gente los culpó de las recaídas de Fede y Carlos F.