Cuando se fue al Atleti, entre lagrimas en su despedida, afirmó que volvería para retirarse en el Depor. Just Saying.Aglaca escribió:https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b4570.html
Se acuerda de nosotros para el partido de hoy, a lo mejor ya está cansado de ganar tanto dinero y le apetece venirse a reverdecer viejos laureles
Filipe Luís
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5860
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Filipe Luís
Re: Filipe Luís
El año pasado lo quería el PSG. Si viene, lo hará con 37 palos a arrastrarse.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 398
- Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38
Re: Filipe Luís
Hombre, se puede intentar. Somos buenos competidores para Barça, PSG...



- Djalmita
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 70
- Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
- Ubicación: O sur, abaixo!!!
Re: Filipe Luís
No tiene valor.....



- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Mensajes: 5044
- Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
- Ubicación: Elviña
Re: Filipe Luís
Faltounos traer a este de volta con 37 anos.
-
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 191
- Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43
Re: Filipe Luís
No fue de los de arrastrarse, fue de los de negarse a entrenar, a sacarse la foto de grupo y a ir a lloriquear a la prensa que quería irse. Hizo exactamente lo que le pidió el Barça para conseguir ficharlo a menor precio.
Lejos, lejísimos.
Lejos, lejísimos.
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5450
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Filipe Luís
Con todo le hacía un huequito.
Re: Filipe Luís
Pero si al final no fichó por el barca. Yo no le recuerdo ningun partido en el que no se esforzara por lo mejor para el equipo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5963
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Filipe Luís
Esta es buena, casi 5 años tiene el mensaje al que respondesDportivista_Ou escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 12:02Este nunca fue de los de arrastrarse.
Ojalá los jugadores que tenemos hoy se dejaran todo en el campo como lo hacía Filipe
Re: Filipe Luís
Re: Filipe Luís
Pues igual que hacen la mayoria de jugadores cuando les llega una oferta de un equipo importante. Y es intentar forzar para lograr a dicho equipo haciendo que dicho equipo y el equipo en el que esta, lleguen a un acuerdo.Andretua escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 20:01Al final no fichó porque Lendoiro no cedió, pero se puso en rebeldía y siguió la táctica Barça para irse por 4 duros.
Al menos no se fue gratis como fue el caso de guardado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5860
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Filipe Luís
No, de hecho se fue por bastantes millones mas al atleti que al Barça, que el Barça nos quería pagar con poco mas que un bocadillo de choped por el bueno de Filipe.
Re: Filipe Luís
Yo no recuerdo a un solo jugador que hiciese todo lo que hizo Filipe en el Dépor para forzar su marcha por 4 durosEdinho escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 20:15Pues igual que hacen la mayoria de jugadores cuando les llega una oferta de un equipo importante. Y es intentar forzar para lograr a dicho equipo haciendo que dicho equipo y el equipo en el que esta, lleguen a un acuerdo.Andretua escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 20:01Al final no fichó porque Lendoiro no cedió, pero se puso en rebeldía y siguió la táctica Barça para irse por 4 duros.
Al menos no se fue gratis como fue el caso de guardado.
Re: Filipe Luís
Muchos otros no se fueron por cuatro duros, sino directamente gratis.Andretua escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 22:12Yo no recuerdo a un solo jugador que hiciese todo lo que hizo Filipe en el Dépor para forzar su marcha por 4 durosEdinho escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 20:15Pues igual que hacen la mayoria de jugadores cuando les llega una oferta de un equipo importante. Y es intentar forzar para lograr a dicho equipo haciendo que dicho equipo y el equipo en el que esta, lleguen a un acuerdo.Andretua escribió: ↑Sábado 06 de Enero de 2024, 20:01Al final no fichó porque Lendoiro no cedió, pero se puso en rebeldía y siguió la táctica Barça para irse por 4 duros.
Al menos no se fue gratis como fue el caso de guardado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado