Sergio González
Re: Sergio González
Estaba libre cuando trajimos al líder visionario?
- xurxofg
- · Recién Llegado ·
Estaba libre cuando fichamos a Garitano, cuando fichamos a Mel, cuando subimos a Parralo y cuando fichamos a Seedorf.
Me reafirmo en esto.Yay013 escribió:Yo siempre quise su regreso y me parecía el candidato ideal en caso de descenso. Una lástima que se apostase por Clarence.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Grandísima salvación ca plantilla que tiñan.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Magnífico. Enhorabuena y ojalá nos entrenes algún día. Ha demostrado ser un gran entrenador.
Noraboa!
Enhorabuena!!!. Que ganas tengo de verlo en nuestro banquillo
Cuando fichamos a Seedorf no teníamos remedio. Se libró de un descenso.
Dijo el otro día en la Cope que Barral lo llamo para hacerse cargo del equipo la temporada que empezó Gaga, y que Tino fue el que descartó su fichaje.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
- prey
- · alineator ·
Jajajajaja.
Es que el Tino ha sido terrorífico. Yo me río por no llorar.
Es que el Tino ha sido terrorífico. Yo me río por no llorar.
Menos mal que se pira, es que manda cojones que tengas un director deportivo y luego decidas tú el entrenador que viene. Éramos su PC Futbol sin dudajorecho escribió:Dijo el otro día en la Cope que Barral lo llamo para hacerse cargo del equipo la temporada que empezó Gaga, y que Tino fue el que descartó su fichaje.
jorecho escribió:Dijo el otro día en la Cope que Barral lo llamo para hacerse cargo cargo del equipo la temporada que empezó Gaga, y Tino lo descartó, no me quedó muy claro si hablaba de cuando destituyeron al vasco o de que era la opción prioritaria en verano.
Bueno xa era o que faltaba, para qué carallo queres un director deportivo?nespe escribió:Menos mal que se pira, es que manda cojones que tengas un director deportivo y luego decidas tú el entrenador que viene. Éramos su PC Futbol sin dudajorecho escribió:Dijo el otro día en la Cope que Barral lo llamo para hacerse cargo del equipo la temporada que empezó Gaga, y que Tino fue el que descartó su fichaje.
A ver se Barral non iba a ser tan malo é o problema é que Tino crese que estaba a xogar a Football Manager co Deportivo. Esto faime entender a que veu o de por a caldo a Barral cando se foi.
Realmente aquí cada vez que sonaba sergio a xente poñiase de uñas eh. Nadie o quería nin de coña
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk