mauro09 escribió:Gooooooool jodete Mauro!!!!!mauro09 escribió:Nosotros nunca marcamos en el descuento . Pa eso hace falta huevos

mauro09 escribió:Gooooooool jodete Mauro!!!!!mauro09 escribió:Nosotros nunca marcamos en el descuento . Pa eso hace falta huevos
Me emocionoIvanNassim escribió:Una luz, en la manifestación de una epifanía me ha dicho "hijo mio este es el 11 del Depor para hoy": (...)
roped escribió:Tristan escribió:A mí me da igual lo que digáis sobre Dios, pero ¡los unicornios!, no pongáis en duda su existencia sin pruebas.
Viva o rinocerismo, morte o equinopatriarcado!!!!.
mauro09 escribió:Jajaja que crackFisterrán escribió:O outro día abrimos o marcador cunha asistencia do funcionario e o cerramos con outra asistencia do outro funcionario. Neste equipo só vale meter dobletes para dicir que aportas algo. A algúns xa non lles vale un hat-trick porque o porteiro resbalou e non sei que máis.
La asistencia es un criterio indefinido... ¿que es asistencia que no es ?
¿Pero la machada de contar Un saque de esquina contado como asistencia? Discrepo enormemente ; en cualquier clasificación de asistencias jamás se considera eso como asistencia . Eso si , si quieres con ello convencernos de que tenías la razón cuando decías que este exfutbolista era indiscutible titularisimo pues vale , a ver quien lo compra etc etc
Bueno ojalá la tengas y lo demuestre pero hasta ahora los pro Krohn Delianos habéis estado sufriendo en silencio vuestro pobre vaticinio. Jajaj
Pasemos de esperar máis, o Trollón de Ouro 2019 xa está asignado, nin Edinho pode con isto.Tristan escribió:VOX es tan fascista como lo puede ser Podemos.
Vemos cuando quieras el manifiesto, y trazamos diferencias entre fascismo, vox y podemos.Wikipedia escribió:El Manifiesto de Verona fue la declaración del fascismo italiano que establecía los requisitos reglamentarios para la instauración de la socialización de la economía en la República Social Italiana. Su idea era profundizar el anticapitalismo y el autarquismo nacional del fascismo para "ir al pueblo" y construir una revolución social dentro del orden legal.
http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... 3#p1062733Tristan escribió:Ya ya ya.
Vemos cuando quieras el manifiesto, y trazamos diferencias entre fascismo, vox y podemos.Wikipedia escribió:El Manifiesto de Verona fue la declaración del fascismo italiano que establecía los requisitos reglamentarios para la instauración de la socialización de la economía en la República Social Italiana. Su idea era profundizar el anticapitalismo y el autarquismo nacional del fascismo para "ir al pueblo" y construir una revolución social dentro del orden legal.
Me ha parecido muy elocuente y me ha encantadoOberon escribió: No le daría muchas vueltas , son los típicos mensajes del fútbol moderno , no creo que vayan más allá de ser muletillas , no generar polémica ni "picar" al rival . Ya sabes :
Vs rival en descenso es partido trampa siempre, si está en ascenso ...mal porque te enfrentas a un "gran equipo", de la zona baja casi peor porque "necesitan los puntos y saldrán a morder" , en racha positiva ...complicado porque "vienen en gran dinámica" , aunque casi peor si vienen en una mala ,porque "estarán muy motivados en revertir la situación" . El único partido asumible parecería que es contra un equipo irregular de media tabla, pero ojo! Porque ahi "ellos jugarán sin presión y buscando agradar a su público".
Total que cada finde es un marrón
Edinho escribió:Solo he dicho la verdad. Hay un exceso de población mundial, es la realidad. Y si pensara mal no me extrañaria nada que en alguna parte del mundo se este desarrollando algun virus con dichas intenciones. Solo hay una serie de razones que lo desaconsejarian(y que me hacen pensar que no se esta haciendo):kalashnikov escribió:Cómo te pasasEdinho escribió:Solo hace falta un mecanismo para reducir la población mundial(una enfermedad infecciosa, una guerra,....). Ya que hay un exceso de población mundial. Es lo que tiene tener y haber tenido malos gobernantes en el mundo, que no hicieron politicas demograficas adecuadas para evitar este problema(aparte de mas cosas).kalashnikov escribió:Pues si la automatización sigue al ritmo en el que se encuentra, igual la renta básica es una manera de evitar el canibalismo.
1- Los virus pueden mutar y lo que ahora tiene curar puede pasar a no tenerla(lo cual podría ser la llave para aniquilar a la humanidad casi por completo)
2- Nadie estaría a salvo,salvo que hubiera una vacuna o un tratamiento que protegiera a los individuos de dicha infección
3 - Sería injusto pudiendo morir gente inocente,....
4 - No sería controlable pudiendo morir mas personas de las necesarias para establecer el equilibrio
waccamole escribió:Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.
Que el bedel no le abra la puerta y lo haga esperar todos los días 40'. Le quitas la taquilla y le robas los pantalones. Le quitas el dorsal y que su camiseta no ponga nada. Yo que sé, como si le tienes que pagar a 4 para que le okupen el chalet o le roben las tablas de surf o algo.
Si no quiere por las buenas tendrá que ser por las malas, pero en la situación que está el equipo, si es cierto que este chupa 1 kilo de limite salarial... tal y como estamos no es una broma, puede suponer la diferencia entre traer a gente y luchar por el ascenso, o no.
Fisterrán escribió:waccamole escribió:Yo no creo que sea tan complicado. El de futbolista es un trabajo más, y en casi todos los trabajos, cuando no se quiere a alguien, esa persona se suele ir. Llamadlo mobbing o como queráis, pero alguna forma tiene que haber de que este tío se baje el sueldo y se busque equipo, no me joder.
Que el bedel no le abra la puerta y lo haga esperar todos los días 40'. Le quitas la taquilla y le robas los pantalones. Le quitas el dorsal y que su camiseta no ponga nada. Yo que sé, como si le tienes que pagar a 4 para que le okupen el chalet o le roben las tablas de surf o algo.
Si no quiere por las buenas tendrá que ser por las malas, pero en la situación que está el equipo, si es cierto que este chupa 1 kilo de limite salarial... tal y como estamos no es una broma, puede suponer la diferencia entre traer a gente y luchar por el ascenso, o no.
En general es guasón el tío
Esto aquí bien guardadito.peitolobo escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:25Joder jajajajajqjaaaQUIMERA escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:23Buff, para mi Santos es como un Satisfyer sin batería, parece que nos va a dar un buen rato, pero solo es el envoltorio...Urtoroth escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:21Por lo q nos han demostrado ambos, no puedo hacer otra cosa q darte la razón ^^Reogalego13 escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2019, 18:20
5 minutos en el campo y además de la "asistencia" ha ganado dos balones aereos. Longo ni uno en todo el rato que jugó. Es que, con todo lo malo que es el guaperas, al italiano le da mil vueltas.
The Driver escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2019, 20:23De nada! Pero no te sientas aludida por favor, que lo escribí pensando en el Alfa Romeo de un amigoQUIMERA escribió: ↑Domingo 03 de Noviembre de 2019, 13:32The Driver escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2019, 17:57Otro ejemplo de producto italiano que es mierda pero vende calidad y diseño. (Por Longo)
Grande Carmelo.
Grazie caro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados