Dicho ésto, ojalá se hunda el Madrid.

Messi 0 euros, ou o que costaban os pinchazos.Tizón escribió:¿El fichaje más rentable de la historia del fútbol?
90 millones con 24 años, 4 Copas de Europa, tropecientos goles después y con 33 años lo venden por 100 millones.
Eso son gastos de investigación y desarrollo.Fisterrán escribió:Messi 0 euros, ou o que costaban os pinchazos.
No lo maticé pero ya me imaginaba que alguno lo mencionaría. A Messi lo fichan con 12 años hombre. Messi es un canterano, no un fichaje.Fisterrán escribió:Messi 0 euros, ou o que costaban os pinchazos.Tizón escribió:¿El fichaje más rentable de la historia del fútbol?
90 millones con 24 años, 4 Copas de Europa, tropecientos goles después y con 33 años lo venden por 100 millones.
Stamford bridge, ¿pur queee?, etc....Diego Tomás escribió:El Madrid ganó la champions como las ganó, que me parece tremendo que la gente diga 4 champions y se quede tan agusto con los robazos que hubo
Con todo. I de cerca me imagine el rendimiento de cr cuando llegó, de hecho yo creía q el fichaje bueno iba a ser kaka
En serio marcos ovrebo y ayyekin y de remate nombras a mou q les echo con robazo con el ínter?Marcos escribió:Stamford bridge, ¿pur queee?, etc....Diego Tomás escribió:El Madrid ganó la champions como las ganó, que me parece tremendo que la gente diga 4 champions y se quede tan agusto con los robazos que hubo
Con todo. I de cerca me imagine el rendimiento de cr cuando llegó, de hecho yo creía q el fichaje bueno iba a ser kaka
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados