Presentación en sociedad
Re: Presentación en sociedad
Benvido.... digo, reportado!
-
- · Forero Experto ·
En la 86-87 empezó Díaz Vega su ascenso a la cima del arbitraje pitándonos el "penalty" de Alvelo que hizo que ascendiese el Celta y nosotros no. 

Hola
Llevo años entrando en el foro y nunca me decidi a escribir.....pero bueno, algun dia tenia que ser jeje.
Soy de pontevedra, tengo 33 años y soy del depor desde que tengo uso de razon. Espero ponerme rapido al dia con las normas del foro, avatar y poco mas.
Forza depor!!
Pd: siempre me molaron los emoticonos estos ajaj
Llevo años entrando en el foro y nunca me decidi a escribir.....pero bueno, algun dia tenia que ser jeje.
Soy de pontevedra, tengo 33 años y soy del depor desde que tengo uso de razon. Espero ponerme rapido al dia con las normas del foro, avatar y poco mas.
Forza depor!!

Pd: siempre me molaron los emoticonos estos ajaj
Bienvenido!.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Despues de años, literalmente años,de leer el foro sin registrarme, y tragarme opiniones, aplausos, y críticas...y sabiendo lo que es conoceros a casi todos de leeros este tiempo...por fin me registro para poder dar la vara. No seré el más activo, pero intentaré tocar las
todo lo que pueda.
Saludos a todos!

Saludos a todos!
-
- · Converso escarolista ·
ánimo con lo de tocar las
, bienvenido.

Bienvenido Ekon!
Saludos a todos!
Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro. Un deportivista que os saluda desde Berlin
Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro. Un deportivista que os saluda desde Berlin

- Sirius
- · Why so serious? ·
Bienvenido
-
- · Recién Llegado ·
Buenas noches, soy nuevo por aquí, Celtista, y Madridista.
Espero podamos debatir amistosamente.
Un saludo.
Espero podamos debatir amistosamente.
Un saludo.
Perfect timing.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sopa no iba a venir hace unos años, no jodamos
DanielGuas bienvenido

DanielGuas bienvenido

Para que luego digan que Dios no castiga dos vec...esto, bienvenido. Tú posaste para el avatar de fisterrán, verdad?DanielGuas escribió:Buenas noches, soy nuevo por aquí, Celtista, y Madridista.

Buenas.
Acabo de darme de alta en el foro. No tengo nada que ver con el leganés pero es el nick que ya utilizo en otros foros. Persona desde hace más de 50 años, socio desde hace 35 y residente en Coruña desde hace 33. Coruñés toda la vida.
Acabo de darme de alta en el foro. No tengo nada que ver con el leganés pero es el nick que ya utilizo en otros foros. Persona desde hace más de 50 años, socio desde hace 35 y residente en Coruña desde hace 33. Coruñés toda la vida.
Bienvenido Lega