Merecido y hasta me parece corto.Se merece que la avenida del pasaje se llamase Mauro Silva.Un gigante.

A sus pies, Don Mauro.

Lo suscribo al 100%Tizón escribió:A presidente no sé, pero es la figura que necesita Tino como el comer. Director General o algo así. O Vicepresidente deportivo ahora que está vacante.
Debería ser la imagen y voz del club los próximos 20 años. Me pregunto si alguien lo ha tanteado.
Totalmente de acuerdo, el señorito del opus recibe un sueldazo por no hacer nada, anda por las sombras , suelta tópicos y no dice una verdad jamás ; su trabajo consiste en que ,cuando vienen mal dadas ,cubrir al presi.Yay013 escribió:Lo de Butragueño no es más que un cargo que se ha inventado Florentino para ser el único presidente del fútbol español que no acepta preguntas ni antes ni durante los partidos. Dejad de blanquear un acto infame propio de un cacique corrupto con una buena iniciativa de marketing, además el buitre no está mas que para soltar tópicos y nimiedades de cara a cumplimentar con esos trámites, nunca hace declaraciones con peso.
Y ojo que yo estoy a favor de incorporar a Mauro al club, pero no podía seguir aguantando eso en silencio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados