Pablo Valcarce, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9021
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:47

QUIMERA escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 0:08
Pues a saber que vio la Ponferradina, que nosotros no vimos
Pues que lo conocen mejor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por The Driver » Martes 06 de Febrero de 2024, 10:13

No entiendo a los que pedís oportunidades para este. No creo que merezca más la pena apostar por Valcarce (ni SS) que por un Trilli con 19 años y potencial de primera división. Tanto PV como SS primero deben demostrar en los entrenos, que es lo que se decía de los canteranos, nada de practicas en partidos oficiales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9021
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 11:45

Rifle escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 18:02
Esta gente no tiene ningún problema en mudarse con mujer, niños y perros. Esa no es la razón de querer quedarse. Aquí está cómodo cobrando sin jugar con un buen contrato y le da exactamente igual todo lo demás.
A ver, que es de Ponferrada, lo mismo no es Coruña que Murcia. Se habrá dado cuenta de que no le queda futbol y dirá cobro lo que me queda aquí y no me complico la vida, que igual hasta tiene a la familia y los chavales en el cole en Ponferrada. Con 5-7 años pues no le compensaba estar parado y se va donde haga falta, pero ahora mismo lo mismo le da cobrar en Murcia jugando que aquí no haciéndolo porque a su carrera le queda lo que le queda y yendo a Murcia tampoco es probable que la estire mucho. Pero seguro que le dices Lugo, Salamanca o Carballino y lo valora de otra manera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9021
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 11:58

The Driver escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 10:13
No entiendo a los que pedís oportunidades para este. No creo que merezca más la pena apostar por Valcarce (ni SS) que por un Trilli con 19 años y potencial de primera división. Tanto PV como SS primero deben demostrar en los entrenos, que es lo que se decía de los canteranos, nada de practicas en partidos oficiales.
Yo entiendo que se pidan, como entendía que se pidiesen para los chicos, pero en esto voy a ir siempre con el entrenador que los ve en el día a día.

Cada míster tendrá su sesgo pero si ven que meter a alguien en dinámica les va a aportar lo meten y tampoco se puede decir que a Pablo Val y a SS no se les haya dado oportunidades, las han tenido y no las han aprovechado, ahora les toca esperar porque juegan 11 con 5 cambios y hay gente que ha respondido mejor a esas oportunidades.

Si Idiakez los recupera para el PO o el final de liga pues perfecto, pero igual que creo que los chavales a veces no están listos y hay que esperarlos con más paciencia, también creo que los veteranos a veces están acabados y hay que dejarlos ir.

Salva y Valcarce están para ayudar en los entrenamientos, si los ponen un rato no seré yo quien lo critique, pero me huelen a retirada en junio,me resulta difícil creer que alguna opción de ascenso pase por sus botas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por jorecho » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:00

Lo que me cuesta creer es que no tenga ganas de jugar y esté de vuelta de todo. Merece la pena intentar recuperarlo, pero también debe entender que le han adelantado en la rotación y ahora tiene que esperar su turno vía lesión, sanción, descanso o lo que sea. Y cuando salga tiene que dar algún motivo para merecer minutos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por trempis » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:10

Ahora tiene una oportunidad. Es el mediapunta más parecido a Davo que tenemos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9021
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:21

jorecho escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 12:00
Lo que me cuesta creer es que no tenga ganas de jugar y esté de vuelta de todo. Merece la pena intentar recuperarlo, pero también debe entender que le han adelantado en la rotación y ahora tiene que esperar su turno vía lesión, sanción, descanso o lo que sea. Y cuando salga tiene que dar algún motivo para merecer minutos.
A mí me gusta mucho jugar si hubiese tenido una pizca de calidad pues me imagino queriendo jugar siempre, imagino que siendo profesional ese gusanillo puedes matarlo antes. Pero estoy de acuerdo en que jugar querrá jugar, pero dudo que esté en el punto de querer abandonar un buen contrato aunque juegue poco para irse lejos.
Sobre si merece la pena intentar recuperarlo pues ya no sé, tampoco era Messi o Ronaldinho, no dejaba de ser un jugador con varias temporadas buenas en 2a, sobre el papel Ibai o Borges eran mucho más, yo tenía idea de este como un jugador más de banda, pero viéndolo y analizándolo un poco más me parece que al final es otro 2° delantero y ahí tenemos gente empezando por Lucas con lo cual quedan muy pocos minutos para repartir.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1422
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Mjail » Martes 06 de Febrero de 2024, 20:32

No se puede recuperar un jugador que no quiere. No hablamos del pico brillante que se pueda tener con rodaje competitivo, es estar pasado de kilos y salir a trotar un poco y pasar desapercibido.
De todas formas aquí se ha transigido con los jugadores de buen pie que juegan ocultos y que sin cagarla no aportan prácticamente al juego en aras de intentar recuperar un rendimiento que igual ha tenido años atrás. En un club normal el rendimiento de Pablo sería para tenerle sin ficha y sin sueldo hasta que se lo ganase judicialmente.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2318
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Maldini » Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:52

Hoy han dejado claro su rol en este final de temporada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:53

Maldini escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:52
Hoy han dejado claro su rol en este final de temporada.
Pues si, calefactor de asientos del banquillo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 960
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Peixe » Sábado 10 de Febrero de 2024, 20:57

Es uno de estos funkos que te regalan en el amigo invisible y no te gusta, así que lo tienes un par de días en la estantería y luego lo metes dentro de su caja y a su vez dentro de un armario.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:05

Descanse en paz.

Lo que me jode y si me jode que vaya a cobrar ese salario por rascársela.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4652
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Tristan » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:06

No es el funko que se guarda en el cajón, a este lo llevamos de paseo por toda España. Hoy ha visitado Logroño.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Marcos » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:06

Tristan escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:06
No es el funko que se guarda en el cajón, a este lo llevamos de paseo por toda España. Hoy ha visitado Logroño.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 960
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Peixe » Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:08

Tristan escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 21:06
No es el funko que se guarda en el cajón, a este lo llevamos de paseo por toda España. Hoy ha visitado Logroño.
Me convenciste. Es de estos funkos formato llavero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados