No la he visto en la tele, pero en el campo me pareció de que se fue por mucho, y la reacción de la grada no fue de oportunidad clara.
Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Pues quizás no lo vi yo bien por la tele pero me pareció un remate bastante preciso.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Que pasa?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Está sonando bastante fuerte en Genova, para venirse en Enero
https://www.sampnews24.com/mulattieri-s ... aio-punto/
https://www.sampnews24.com/mulattieri-s ... aio-punto/
Última edición por QUIMERA el Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 14:20, editado 1 vez en total.
Me parecería una pena. Siento que se le ha desaprovechado y que está por explotar. Ayer le hicieron un flaco favor rodeándole del tipo de jugadores del que lo rodearon.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues por lo que se ve, es bastante probable que si salga a la Samp; para mi que no está muy adaptado, una pena, porque me parece muy buen delantero; igual de ahí las pruebas de Stoichkov de estas semanas, de cara no fichar y ocupar ese puesto, y quien sabe, igual hay que fichar 9, pero para el Fabril, y que suba Nsogo
Coa entrada de Nsongo sería menos problema esta saída.
Persoalmente paréceme unha pena porque creo que é un delanterazo que non se acaba de atopar cómodo.
Persoalmente paréceme unha pena porque creo que é un delanterazo que non se acaba de atopar cómodo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Yo no me desharía de él, creo que en cuanto le entre una se va a entonar porque se le ven muy buenas maneras.
No todos los jugadores se adaptan rápido a una nueva liga y es lo que le está pasando. Yo tampoco quiero que se vaya.
Una pena por el pintón que tenía al principio pero con Zaka, Juan Diego y Bil, la posición está más que cubierta
Paréceme un bo xogador, pero se non está contento que marche. A opción de quedarnos con el por 7 kilos paréceme un pouco tangada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Onte foi significativo cando se xuntaron todos a dar chimpos diante da grada e era o único que non o facía. A cara tamén era significativa. Tiñan que tirar del.
Eu creo que é un tema mental e que está depresivo.
Unha mágoa se é verdade a nova, un moi bo xogador, pero non para decidir por definición, senón por proporcionárllela a outros
Eu creo que é un tema mental e que está depresivo.
Unha mágoa se é verdade a nova, un moi bo xogador, pero non para decidir por definición, senón por proporcionárllela a outros