This. Nada que añadir.
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Yo es que ni a uno ni a otro. Teniendo a jugadores como Hugo Rama y Genreau pidiendo minutos a gritos y viendo que nuestros 9 no rematan una prescindiría del juego por banda, dejándolas para los laterales y acumularía jugones en el centro.
Lo robaría un centro del campo Villares, Rama, Genreau. Yeremay y Soriano como mco o segundos puntas y el 9. Las bandas para los laterales. José Ángel por Genreau o Rama también lo contemplaría, pero creo que hay que hacer un cambio de sistema por que el actual no funciona.
Lo robaría un centro del campo Villares, Rama, Genreau. Yeremay y Soriano como mco o segundos puntas y el 9. Las bandas para los laterales. José Ángel por Genreau o Rama también lo contemplaría, pero creo que hay que hacer un cambio de sistema por que el actual no funciona.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pone muchísima entrega pero hasta ahí.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
De momento no aporta nada más que ganas, pero yo seguiría apostando por él hasta final de liga para que vaya sumando y cogiendo experiencia
- prey
- · alineator ·
Estaba pensando que podría encontrar su sitio y hasta arrebatarle el puesto a Mella si se enfoca precisamente en su virtud que es centrar.
Claro, a Yeremay no lo puedes mandar al otro lado, pero para jugarse los gilicorners, casi mejor que lo haga Diego, que sacará un buen centro.
Pero claro, eso hay que entrenarlo y Gilsanz no está para estas cosas. Quizá era la idea inicial, Diego y Barbero para buscar centros. El tema es que Barbero no le gana un duelo ni a los fabriles.
Claro, a Yeremay no lo puedes mandar al otro lado, pero para jugarse los gilicorners, casi mejor que lo haga Diego, que sacará un buen centro.
Pero claro, eso hay que entrenarlo y Gilsanz no está para estas cosas. Quizá era la idea inicial, Diego y Barbero para buscar centros. El tema es que Barbero no le gana un duelo ni a los fabriles.
Le falta pero está más cerca, a mí me gustó, ni de lejos el peor hoy.