Vinicius y Rodrigo no deben llegar ni a 5 partidos con el Castilla.JGarcia escribió: ↑Jueves 26 de Septiembre de 2024, 16:15Lo único oficial es la norma de la FIFA pero para mí flojea bastante porque son 3 años entre los 15 y los 21. Y ahí ya entran gente como Vinicius o Rodrygo en el Madrid que son fichajes de 45M cada uno. Para mí es llegar al club al menos en juveniles.Blues_13 escribió: ↑Jueves 26 de Septiembre de 2024, 14:58¿Hay alguna definición concreta de qué es canterano y qué no? ¿A partir de qué edad un jugador que llega a un club deja de poder ser considerado canterano? Rubén si llega al primer equipo del Barça como lo pueda ser para nosotros Villares. Pero vamos que al final la canteranidad o no de los jugadores importa bastante poco, lo relevante es que les de rendimiento, este comprometido e idealmente carrera por delante. Aquí mismo tenemos ejemplos como Yeremay, Mario, Trilli o Noel para ilustrar distintas variantes de ese proceso. Hay que cuidar a los que llevan años exactamente igual que a los que acaban de llegar y si no se está dispuesto a hacerlo mejor no traerlos.
Rubén López
Re: Rubén López [FC Barcelona]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Como Patiño
Suplente esta xornada. Xogou a derradeira media hora.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Por cousas como o que vai pasar con Barcia, jódeme máis aínda que marchase. E que lle quentasen a cabeza con que aquí non ía xogar.
- prey
- · alineator ·
Rubén es claro sustituto de Villares. Es verdad que aquí no la iba a rascar mientras Diego estuviera disponible porque Diego es fundamental.
Pero sí, es una pena, porque yo contaba mucho más con Rubén que con Barcia.
Pero sí, es una pena, porque yo contaba mucho más con Rubén que con Barcia.
Yo estoy convencida de que vuelve. El Barsa no está para dejarse pasta gansa en un chaval para el filial en nadie que no le suponga un impacto "mediático".
Ruben va a volver pa pelearle el puesto de tu a tu con villares, y tampoco descartaria un doble pivote villares- ruben y jugar a la inglesa, a mi desde luego ni me encantan ni jurado, ni nfulu y aun quiero ver a patiño pero cuando imanol lo pone ganando 5-2, me da mal pensar
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo opino como Jes. Estoy seguro de que volverá, con un carro de minutos y mas preparado. No descarto que el Barça nos lo quiera comprar con una oferta ridícula (nunca por el importe de la cláusula), pero estoy segurísimo de que el año que viene seguirá con nosotros y con hueco en la plantilla.
Yo soy de los que piensan que ya este año habría tirado la puerta abajo. Creo que le sentó como un tiro en la barriga que contrasten a Patiño y quiso reivindicarse.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo mismo al representante y luego le calentó la cabeza.
Los representantes son la antítesis de los aficionados.
Los representantes son la antítesis de los aficionados.
Bueno, coincidirían lo de Patiño y la oferta del Barça, al jugador yo creo que le pesó más lo de Patiño y el hype que se generó, mi sospecha que para Idiakez Rubén estaría delante, aunque eso tampoco garantizaba muchos minutos. Sobre el futuro, veremos, de momento bastante tiene con ganarse minutos en Barcelona que tampoco los regalan.
Sobre la posibilidad de que paguen, más allá de que estén tiesos, no van a pagar para el filial y en el primer equipo tienen bastantes jugadores también muy jóvenes, mucho va a tener que estirarse la epidemia de lesiones de los catalanes. Lo que si es cierto es que ahora mismo están en cuadro, Pablo Torre, Pedri y Casadó. Podría darse la circunstancia de que debutase o incluso tuviese bastantes minutos en liga o champions y no se planteasen ficharlo, si luego recuperan a Fermín, Olmo, Gavi, De Jong y Bernal. O que lo intenten fichar para revender o que intenten hacer caja con alguno de los que tiene más nombre y hacerle hueco a este.
Lo normal es que le toque volver a pelear minutos como uno más. Las circunstancias del Barça le dan una oportunidad de repercusión mediática que le puede ir muy bien a su carrera pero si aquí estaba peleando en la rotación lo normal es que su nivel real sea ese por mucho que pueda y deba progresar.
Sobre la posibilidad de que paguen, más allá de que estén tiesos, no van a pagar para el filial y en el primer equipo tienen bastantes jugadores también muy jóvenes, mucho va a tener que estirarse la epidemia de lesiones de los catalanes. Lo que si es cierto es que ahora mismo están en cuadro, Pablo Torre, Pedri y Casadó. Podría darse la circunstancia de que debutase o incluso tuviese bastantes minutos en liga o champions y no se planteasen ficharlo, si luego recuperan a Fermín, Olmo, Gavi, De Jong y Bernal. O que lo intenten fichar para revender o que intenten hacer caja con alguno de los que tiene más nombre y hacerle hueco a este.
Lo normal es que le toque volver a pelear minutos como uno más. Las circunstancias del Barça le dan una oportunidad de repercusión mediática que le puede ir muy bien a su carrera pero si aquí estaba peleando en la rotación lo normal es que su nivel real sea ese por mucho que pueda y deba progresar.
-
- · Converso escarolista ·
Quiero que este regrese y creo que así será. Sobre la decisión de Rubén de ir al filial del Barça, depende de que le llevó a ello, si se fue en plan Bicho pensando que el Depor le queda pequeño porque ya es una estrella, creo que se equivocó, pero si lo hizo con vistas a regresar no ha sido mal movimiento para nada.
Patiño ha llegado al Deportivo con unas expectativas de gran jugador muy difíciles de entender para mí, es un chico que ha jugado en Inglaterra, si, pero en la división inferior, y tampoco ha hecho la gran cosa, su posición en la plantilla (según los aficionados, no me parece que sea igual para Imanol) como titular potencial viene porque llega de una cantera de club grande. Bien, pues Rubén llegará la temporada que viene mirando a la cara a Patiño, tu has estado en las inferiores del Arsenal, yo en las del Barça, empate, ahora luchemos por ver quien es mejor ahora que igualamos galones de prestigio.
Patiño ha llegado al Deportivo con unas expectativas de gran jugador muy difíciles de entender para mí, es un chico que ha jugado en Inglaterra, si, pero en la división inferior, y tampoco ha hecho la gran cosa, su posición en la plantilla (según los aficionados, no me parece que sea igual para Imanol) como titular potencial viene porque llega de una cantera de club grande. Bien, pues Rubén llegará la temporada que viene mirando a la cara a Patiño, tu has estado en las inferiores del Arsenal, yo en las del Barça, empate, ahora luchemos por ver quien es mejor ahora que igualamos galones de prestigio.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No son para nada el mismo tipo de jugador, creo yo. Si es por eso, menuda pataleta.
El mismo jugador no, pero seguramente sí compitan por la misma rotación. El pivote defensivo está cerrado con Mfulu y Jurado, y en caso de que estos no estuviesen estoy convencida de que entraría Villares antes que Rubén.