Álex Petxarromán, 6
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Álex Petxarromán, 6
Pues muy bien y eso me da miedo porque realmente no sé cuál es su nivel, si el de estos partidos o los anteriores que daba pena. Me da miedo por si su nivel es lo primero que vimos y gracias a estos partidos se queda. Si su nivel es el de ahora pues no me molesta nada para el año
A confianza ten estas cousas tamén.
Una vez visto el gol el 50% del gol de Villares es de Petxa. Un 25% el desmarque de ruptura y u 25% la definición de Villares. Genial en esa jugada.
Yo lo metería de medio antes que a Mfulu. Para lateral no tiene condiciones
Es un jugador difícil de calificar hoy nos puso el partido de cara con una acción de mucho mérito, el otro día hizo una buena segunda parte y en la primera etapa también tuvo varios partidos pasables, pero claro eso no cambia el hecho de que cada vez que lo encaran cerca de área propia se nos ponen de corbata. Que aproveche el fin de temporada para serenarse, igual aún rescatamos algo de ahí.
Flechita para arriba pero su media sigue siendo 60. Que no nos engañe.
Hoy ha jugado un buen partido. Asistencia muy buena, aceptable en defensa. Seguimos con miedo por lo que hemos visto hasta ahora pero oye, la esperanza de que el partido de ayer no fuera un espejismo yo la tengo.
Si es en la temporada, Te compro un 4-5, pero en el partido, el primer tiempo lo hizo todo muy bien, y la asistencia es buenisima. El mejor junto a Mario y Helder, y para nada un 6.
Por fin tenemos unos clips de video para intentar venderlo en lugar de rescindirlo este verano.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo lo veo de interior o volante, no lo veo de pivote y no lo veo de extremo ni lateral. Pero bueno, esta temporada habrá que trampear con él.
Tampoco diría que no es lateral, pero lo es para un estilo de juego muy definido, yo no vi apenas al Andorra de Sarabia pero imagino que a él sí le servía.
Aún así yo achaco más sus fallos y desconexiones a cosas corregibles, no creo su problema sea falta de nivel, lo que sí me genera muchas dudas es que eso se le vaya a corregir en el Depor.
Aún así yo achaco más sus fallos y desconexiones a cosas corregibles, no creo su problema sea falta de nivel, lo que sí me genera muchas dudas es que eso se le vaya a corregir en el Depor.