Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bisbi » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:01

Blankito escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 15:54
Bisbi escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 15:36
A ver, yo es que no quiero decir quién me lo dice, porque tampoco me da permiso, pero son más que cercanos, de ir con el a cada sitio que va y tal, y me dicen que hasta ayer desde luego nada de nada, que por el vendría peregrinando, pero que no era posible por el Cádiz.
Allí no lo quieren soltar,de hecho si os fijáis, en todos los tweets que suben de los entrenamientos sale el
Ahora bien, si rescinde y aquí le dan varios años vendría fijo, pero a ver por qué le iban a rescindir...
A ti te tenemos en cuarentena desde lo de noel!! Jaja,es coña

Tb es cierto q tu conoces a bastante gente y que tb sabes cosas, y seguro q tus contactos son más que fiables. Así que nadie mienta, Lucas querrá venir, pero el Cádiz no. Así que dudo que suceda a no ser que se invente algo.
A ver que pasa. El tiempo lo dirá

Esto es de primera mano, pero oye, que también puede ser que no esté diciendo nada a sus allegados porque lo ve difícil o lo que sea.
Lo que está claro es que de estar libre de viene corriendo, sobre todo si es verdad la oferta de 3+1.
Yo por mi ojalá, pero ya vi a gente diciendo que no lo quiere, mi su gro entre otros ..🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:27

Credibilidade deste señor?


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:28

Depende de la credibilidad de a quien se lo haya leído.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Lucas Pérez

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:31

Yo no sé si es fiable o no, pero dice que está negociando su rescisión y que luego llegue al Depor es más complicado mientras que el resto del mundo dice lo contrario, que lo complicado es la rescisión y que el está deseando venir.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Lucas Pérez

Mensaje por dlBarrera » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:32

Jes1906 escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 16:28
Depende de la credibilidad de a quien se lo haya leído.
Lo sacaron diez minutos antes los de "Non Vale Furar" @NVFGalicia en twitter

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:35


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Fisterrán » Jueves 28 de Julio de 2022, 16:39

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 16:35
A ver se se aclara


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:16

Cuando La Voz comenta... agua hay


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:27

Dice la noticia de la voz que ha habido contactos todo el verano, pero que la unica posibilidad es que el Cadiz contribuya, supongo que quieren decir que lo suelten gratis. Que tenia que rescindir es obvio, pero no se porque el Cadiz iba a dejar marchar gratis a un futbolista que fue importante para ellos la pasada temporada. Yo lo veo imposible.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:29

Para mí lucas tiene bastante poder de negociación aún con lo complicado de la situación. Tiene pinta de ser un capítulo largo pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:33

El Cádiz ha disputado tres encuentros de pretemporada. Lucas Pérez ha sido titular en todos ellos. El futbolista coruñés estiró otra campaña su contrato con el conjunto andaluz una vez que este se aseguró la permanencia. Salvación a la que el atacante contribuyó con tres goles, concentrados en tres jornadas consecutivas. El de mayor valor, el que se convirtió en tres puntos escamoteados al Barça en el Camp Nou. Multitud de treses en la etapa más reciente de Lucas en Primera. Con otro que podría sumarse a la lista en caso de que el pequeño milagro cuaje. En tres está el tope de temporadas (con cláusulas de por medio) que la nueva secretaría técnica del Deportivo otorga a quienes recluta, para evitar hipotecas futuras. Tiempo para que el jugador de Monelos alcance los 36, desde los 33 que todavía tiene. Retirarse en casa formando parte, quizá, del resurgir de su equipo.

Para ello solo tendría que descender dos divisiones y recortar ampliamente su sueldo. Amplitud que escapa a cualquier cuenta racional, porque la diferencia entre lo que actualmente percibe el delantero y el tope salarial que está aplicando la entidad blanquiazul convierte la operación en inabordable. O eso parece.

Pero (porque hay un pero), al Dépor acaba de llegar Ibai Gómez movido exclusivamente por la voluntad de militar en un club que figura entre sus referentes y Lucas tiene motivos más poderosos para el regreso. Por eso empezó a sondear la posibilidad antes de concluir el curso pasado. Un empate frente al Albacete habría allanado un poco el camino (como habría permitido retener a Juergen Elitim); el gol de Jordi Sánchez enfrió entonces el caso.

Sin embargo, no lo enterró del todo. El atacante ha pasado buena parte del verano en A Coruña y ha estado ejercitándose en Abegondo. Mientras, los contactos han proseguido, avivados por la buena relación de su agente con algunos cargos clave en el conjunto con el que busca el acuerdo.

Básicamente, una fórmula que ayude a amortiguar el salto económico (con el de categorías no habría pegas). Está el recurso habitual de dividir cantidades entre las distintas campañas —si en el Cádiz le queda una y en el Deportivo firma tres, se facilita la distribución de cargas—, e incluso el de condicionar los pagos a las categorías en que milite el club, sabiendo que un retorno al fútbol profesional ampliaría el margen. Pero, aún así, la distancia es tanta que se vuelve incomprensible salvo que el propietario de su pase contribuya.

Sergio González empleó a Lucas Pérez como titular en ocho de los últimos nueve duelos ligueros, el técnico sigue al frente de la escuadra amarilla y allí no ha llegado ningún refuerzo en punta. Cualquier pago para resolver el contrato computaría en los topes reduciendo el margen de maniobra para fichajes.

El Dépor recibiría feliz a un jugador diferencial que actúa además en una plaza aún sin cerrar y de difícil cobertura. Alguien que ya aportó 32 goles en la máxima categoría. Una pieza clave para el equipo, y también para el club como reclamo. Al futbolista le tira volver. Las intenciones coinciden. Pero (hay otro), de momento, las distancias son enormes.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Julio de 2022, 17:56

Estaba tan tranquilo, me valía un Rodado de la vida, me ilusionaría con Luis Fernández y ahora esto... Ahora todo el verano expectante para que al final lo más probable es que acabe en chasco. Maldito Depor, ni un verano me deja en paz :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Jueves 28 de Julio de 2022, 18:01

Una opción no sería, que el jugador fiche por nosotros por 4 años, por ejemplo. Y en casa de ascenso tengamos que pagarles algo?
Algo de ingeniería económica sabrá esta gente

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Jueves 28 de Julio de 2022, 18:09

Si hay algo será porque lo está forzando Lucas como un loco.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Julio de 2022, 18:24

Yo siempre fui muy de aquello de que los futbolistas terminan jugando donde quieren. Si quiere, se hará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados