Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Yeremay Hernández, 'Peke', 26

Mensaje por Filotas » Sábado 14 de Mayo de 2022, 20:24

The Driver escribió:Le falta lectura del juego. Yo le mandaba leer toda la bibliografía de Lillo y Perarnau.

Ahora en serio, como revulsivo ha demostrado que está listo para 2B mucho más que el cedido del Atlético. Digo como revulsivo para desatascar, de titular tengo lógicamente más dudas.
Pues yo no creo que lo fuese a hacer peor que Mario…

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:04

Inexplicable, un chico que esta en la cantera, que parece contento y agradecido de estar aqui, que tiene algo diferente a lo que da casi cualquier otro futbolista de la cantera, y el entrenador es incapaz de encontrarle un sitio para dar cabida a otro que esta tan verde pero es mucho menos efectivo.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:10

No entra en sus planes, no hay más. Que Borja es un maniático disfrazado de ente sonriente lo tengo claro desde octubre o noviembre :lol:

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:36

Imagen

Esmorgante
· Forero Profesional ·
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Mensaje por Esmorgante » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:53

Estamos repetindo o de Noel a principio de tempada. O talento de Yeremay é indudable é claro a xente quere ver nél a solución/ilusión. Agora eu creo que con él creo que é preciso ten un punto de paciencia, porque lle faltan cousas para ser competitivo 90 minutos, e ós afecionados estas cousas costanos velas porque case sempre queremos as cousas para xa.
E que conste que eu son o primeiro que me gustaría telo visto mais esta tempada.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:32

Hombre, para ser competitivo en 90 no lo sé, pero es que no lo vimos ni 45. Y nos comimos cientos de minutos lamentables de Soriano, el que se supone que está mucho más maduro y no se que.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:37

El talento siempre al campo pero claro no vaya a ser que sobresalga en esta categoría de mierda que se le cae el discurso al señor del banquillo.
19 años en segunda B contra equipos que apenas alcanzan a darle con la uña y paciencia?Pero que le pasa a cierto sector del deportivismo?Se ha contagiado ya de tanta vulgaridad?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:40

Marcos escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:37
El talento siempre al campo pero claro no vaya a ser que sobresalga en esta categoría de mierda que se le cae el discurso al señor del banquillo.
19 años en segunda B contra equipos que apenas alcanzan a darle con la uña y paciencia?Pero que le pasa a cierto sector del deportivismo?Se ha contagiado ya de tanta vulgaridad?
Hay una mezcla. Los que defienden al primer entrenador mindundi que aparezca por aquí antes que a un canterano que renovó, los panenkitas que prefieren un buen pase atrás que un tío que encara y lo intenta, la exigencia totalmente nula en general...

Mikuseleccion
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 14 de Mayo de 2022, 23:41

Qué gustazo da verlo, una pena que no definiese bien.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 15 de Mayo de 2022, 9:28

Se fose Quiles en vez de Miku, metía ó porteiro para dentro da portería…

Ten moito talento, e agardo xogue mais, pero para 90 minutos tamén teño dúbidas que lle chegue o fuelle.
Xogando con tres no medio, podes e debes poñer este tipo de xogadores no campo

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Mayo de 2022, 9:40

Incomprensible que no juegue, ya no voy a pedir que jugara 90 minutos, porque igual tiene que ir entrando poco a poco, que si hubiera jugado los minutos de no aportar nada que jugaron los Doncel, Alvaro Rey y alguno mas, igual ahora si estaba para ser titular; pero ahora ya está, pero debe ser pieza importante, espero no ver en PO arrastrarse a Rey y a este no jugar ni un minuto.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 15 de Mayo de 2022, 9:51

Detalle: foi este neno “sen cabeza” o que tivo que ir xunto Miku e Quiles a decirlles que se deixaran de facer o parvo celebrando o gol do empate e que volveran para o noso campo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 15 de Mayo de 2022, 10:00

QUIMERA escribió:
Domingo 15 de Mayo de 2022, 9:40
Incomprensible que no juegue, ya no voy a pedir que jugara 90 minutos, porque igual tiene que ir entrando poco a poco, que si hubiera jugado los minutos de no aportar nada que jugaron los Doncel, Alvaro Rey y alguno mas, igual ahora si estaba para ser titular; pero ahora ya está, pero debe ser pieza importante, espero no ver en PO arrastrarse a Rey y a este no jugar ni un minuto.
Es eso. Seguramente Borja tenga sus razones para insistir tanto con unos y ser tan timorato con otros. Pero eso tampoco significa que el míster tenga razón; todos los entrenadores, desde Anquela hasta Guardiola, todos pueden justificar sus decisiones. Lo que ya no nos cuela a muchos es que unos tengan que demostrar que no valen (Soriano, Doncel) y con los de Abegondo suceda todo lo contrario. Si Álvaro Rey no estuviese roto todos sabemos que Yeremay no habría jugado.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 15 de Mayo de 2022, 10:32

Además del talento ayer me dio la impresión de saber leer el momento del partido. Fue vertical cuando tuvo que serlo y tranquilizó jugadas que requerían de más tiempo.

El jugadón lo hace de una forma que parece sencillo, y después del fallo de Miku se saca un tiro a puerta sin ángulo brutal.

Si no ascendemos, la única forma de intentar mantenernos en el estadio sería poder ver a este chaval hacer su magia. Que trabajen con y para él a todos los niveles porque el equipo no sé, pero la afición lo necesitamos como el comer.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Domingo 15 de Mayo de 2022, 11:12

Xutter escribió:
Domingo 15 de Mayo de 2022, 9:28
Ten moito talento, e agardo xogue mais, pero para 90 minutos tamén teño dúbidas que lle chegue o fuelle.
Totalmente, talento lle sobra, pero eu dudo que lle chegue a gasolina nin para 45 min, porque onte no pouco tempo que estivo iba ca lingua fora e lle costaba moito baixar…

Responder