Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 11:57

Ayer tuvo otra opción de tiro a pase de Yeremay y no se ni con que le dió. Muy muy negado a la hora de definir, podía llevar 5-6 goles a poco que supiese y con lo que lleva jugado.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:21

Pero que siempre fue así eh? En segunda holandesa, el año que jugó allí, pudo marcar 40 goles de no ser tan fallón. Metió 19. Siempre acaba haciendo cifras bastante decentes, pero siempre ha marrado muchísimos goles. En cuanto afine la puntería va ser una cosa loquísima de delantero. Ojalá explote con nosotros en propiedad. Si lo hace le sacaremos fácil 20 kilos en primera.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:08

Me pregunto si la definición no es mejorable en entrenos¿?

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Noviembre de 2025, 6:59

Sigo sosteniendo que no es el delantero el que tiene que hacer goles, si no el equipo. Si el delantero está más cerca del área, es normal que tenga más ocasiones, pero que al final lo que importa es que el equipo marque.

Hemos perdido con el de titular?

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 25 de Noviembre de 2025, 9:56

A veces queremos ver más de lo que hay. Sacar 20 kilos ahora mismo suena a ciencia ficción con un gol en 15 partidos de segunda.

Y tb pensé que Svensson iba a afinar puntería y con tanto trabajo sería un delantero potente en segunda por lo menos.

Hay que pensar que el mismo Andone es un caso parecido pero marcando goles, y no nos llevamos 20 kilos

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Noviembre de 2025, 9:59

Gorila Macho escribió:
Martes 25 de Noviembre de 2025, 9:56
A veces queremos ver más de lo que hay. Sacar 20 kilos ahora mismo suena a ciencia ficción con un gol en 15 partidos de segunda.

Y tb pensé que Svensson iba a afinar puntería y con tanto trabajo sería un delantero potente en segunda por lo menos.

Hay que pensar que el mismo Andone es un caso parecido pero marcando goles, y no nos llevamos 20 kilos
No nos los llevamos por subnormales, porque nos pagaba el Burnley 14 y al final se lo llevaron por 6 por haber descendido y bajar la cláusula a esa cifra. De todas formas no pueden ser perfiles más diferentes Mula y Andone. Y Mula goles mete, lleva toda su carrera metiéndolos, otra cosa es que falle una barbaridad de ocasiones (desde siempre). También le pasaba a Ibrahimovic hasta que afinó puntería y se convirtió en leyenda.

De hecho Mula lleva más goles en su carrera de profesional que Andone, siendo 7 años más joven y habiendo jugado menos partidos profesionales.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 25 de Noviembre de 2025, 12:02

Me parecen distintos y mucho pero ambos son delanteros obreros , a eso me refiero

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 25 de Noviembre de 2025, 12:05

Absolutamente nadie (ni el Dépor) se va a plantear ahora mismo pagar por un delantero que lleva un gol en 600 minutos en segunda división. Tiene mucho por delante para demostrar y mejorar, es lo bueno.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 25 de Noviembre de 2025, 12:07

El domingo tuvo mala suerte. Zaka también tuvo sequías el año pasado.

Yo creo que cuando le entren mejorará

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Martes 25 de Noviembre de 2025, 14:33

astigmata escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:08
Me pregunto si la definición no es mejorable en entrenos¿?
Vinicius mismamente ha mejorado muchísimo (a parte de la tontería :lol: ) en la definición

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 13:13

A min non me parece que sexa malo, pero deprímeme moito velo no campo. Esa cara lánguida, esos ollos caídos, nin un sorriso, nin media palabra... Semella unha ánima en pena. É imposible motivarse con el. En cambio, ves a Zaka que parece que está xogando a final da Champions League en cada partido: demagogo, tribuneiro, pero enerxético e carismático sabendo facer que a xente se poña do seu lado.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 14:39

Bartok escribió:
Jueves 27 de Noviembre de 2025, 13:13
A min non me parece que sexa malo, pero deprímeme moito velo no campo. Esa cara lánguida, esos ollos caídos, nin un sorriso, nin media palabra... Semella unha ánima en pena. É imposible motivarse con el. En cambio, ves a Zaka que parece que está xogando a final da Champions League en cada partido: demagogo, tribuneiro, pero enerxético e carismático sabendo facer que a xente se poña do seu lado.
Efectivamente. Por eso este humilde servidor banca a Zaka. El pobre italiano parece Schubert, tan incapaz de meter un gol como Franz de declararse a su alumna la princesa Esterhazy.

Quiero populismo, épica, macarrismo, chulería, autoconfianza, besar el escudo, pero sobre todo quiero goles, para eso voy al estadio joder!!

Responder