Yeremay Hernández, 10
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Y si, simplemente, es ansiedad? Con la racha que nos hemos marcado los jugadores deben estar algo tocados, creo yo. No sé vosotros, pero ayer me pareció que el penalti no estuvo bien lanzado, muy potente, sí, pero bastante centrado y a media altura... Y es raro que lo lanzara así...
A ver, puede ser un cúmulo de cosas. Lo que está claro es que no está bien y es bastante injusto cargar todas las culpas en el míster. Como bien se ha comentado Luismi, Mario o Mella han rendido en diferentes partidos y el mareo ha sido bastante mayor que el que ha sufrido Yere.
Yo creo que no está tan mareado. De hecho diría que de todos los de arriba es el menos mareado. Lo que creo que el hecho de haber tenido tanta repercusión y haber sido tan mediático le ha supuesto una presión extra, que no ha gestionado mal del todo pero que le está suponiendo un plus negativo. Aún así, pese a no estar bien, cada partido hace genialidades de jugador distinto. Es una racha mala, pero preocupación cero.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
EditadoMr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 10:15Chaval escapa de aquí en diciembre. Sálvate tú que aún estás a tiempo.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Creo que su mayor problema es que quiere hacer la jugada definitiva cada vez que recibe el balón y eso le frustra e impide mejorar, porque lo conocen y le ponen 2 y, a veces, 3 jugadores para pararlo... debe pensar y darse cuenta que si hay 2 o 3 con él es porque tiene, al menos un compañero libre, normalmente Quagliatta, al que no le hace puto caso. La de veces que el italiano le dobla, está libre, pero Yere decide irse para dentro con dos tíos encima a tratar de hacer la jugada imposible.
Video, Yere necesita mucho video de sus jugadas para hacerle ver las mejores opciones que NUNCA elige. Para él la mejor opción es siempre jugársela él.
Video, Yere necesita mucho video de sus jugadas para hacerle ver las mejores opciones que NUNCA elige. Para él la mejor opción es siempre jugársela él.
Venía a comentar esto pero peor explicado. Ni un pase fácil para mejorar la jugada.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 27 de Octubre de 2025, 16:51Creo que su mayor problema es que quiere hacer la jugada definitiva cada vez que recibe el balón y eso le frustra e impide mejorar, porque lo conocen y le ponen 2 y, a veces, 3 jugadores para pararlo... debe pensar y darse cuenta que si hay 2 o 3 con él es porque tiene, al menos un compañero libre, normalmente Quagliatta, al que no le hace puto caso. La de veces que el italiano le dobla, está libre, pero Yere decide irse para dentro con dos tíos encima a tratar de hacer la jugada imposible.