Yo flipo con algunos comentarios. Todo lo malo es culpa suya pero de lo bueno que nos tenía líderes hasta ayer nada de nada. Y eso con la columna vertebral del 11 que es la misma de un equipo que quedó 16° el año pasado. No sé igual conviene ser realistas y ver que hay un buen equipo pero no para pasearse precisamente.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:57Los inventos de Hidalgo también nos tienen segundos eh? Que hemos perdido un partido de 9.QUIMERA escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:02Es que el problema son los inventos de Hidalgo pero no de ayer, sino de todo el año, que cuando las cosas van bien o la flechita apunta muy hacia arriba, no pasa nada, pero cuando no te entra todo, se empiezan a ver las costuras, si le sumas que en alguna zona te quedaste flojo en la planificación o con jugadores que no dan el nivel, pues es lo que vemos
Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Ximo Navarro, 23
Es que esto es un poco lo de siempre en casa Depor. Cuando ganamos, es a pesar del entrenador, cuando perdemos es culpa del entrenador.Don escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 9:43Yo flipo con algunos comentarios. Todo lo malo es culpa suya pero de lo bueno que nos tenía líderes hasta ayer nada de nada. Y eso con la columna vertebral del 11 que es la misma de un equipo que quedó 16° el año pasado. No sé igual conviene ser realistas y ver que hay un buen equipo pero no para pasearse precisamente.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:57Los inventos de Hidalgo también nos tienen segundos eh? Que hemos perdido un partido de 9.QUIMERA escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:02Es que el problema son los inventos de Hidalgo pero no de ayer, sino de todo el año, que cuando las cosas van bien o la flechita apunta muy hacia arriba, no pasa nada, pero cuando no te entra todo, se empiezan a ver las costuras, si le sumas que en alguna zona te quedaste flojo en la planificación o con jugadores que no dan el nivel, pues es lo que vemos