Se decía que ponia a los amigotes, que lo de Germán era de ser mala persona, etc. Sería buscar los comentarios de los 3/4 de turno en enero febrero, sin mucha más ciencia
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Todos los entrenadores ponen a jugadores de forma "caprichosa" (para los seguidores), de forma no meritocrática con lo que se ve en el campo. El caso del portero es diferente, porque o juega o no juega, es una cuestión de fé, pero Gragera, Comas, incluso Escudero que empezó de titular me parecen ejemplos de que no todos los jugadores tienen el mismo peso, a algunos la inercia de la rueda les hace jugar a poco que hagan, otros pueden hacer un partidazo y calentar banquillo al siguiente.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
El once que predice el Fantasy Marca para la temporada

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Iba a comentar, pero Marca no lo merece
Pues diría que se han equivocado en dos o tres, tampoco es una locura.
Asp con lo que se pagó y compitiendo con la Lazio y demás vino para titular (veremos si se lo gana)
Falta Amatucci y Noubi. Y si llega un central que siente a Loureiro/Ximo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se ha equivocado en 2-3, más algún lesionado que no llega ...
Pues, bien, ha acertado un 50 o 60%, not bad ...
Ni puta idea tienen. Lo de poner a Comas antes que a Noubi es suficiente para afirmarlo rotundamente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
2 o 3 como si fuese baladí. Se equivocan de lleno en todos los que no son obvios
Están los retratos baratos. Más en unos hilos que en otros, claro.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Retomando el tema de 3-4 post atrás, voy a poner voz a lo que pienso de Hidalgo, que sospecho que mucha gente coincidirá.
Creo que Hidalgo ha gestionado una plantilla con muchísimo talento, pero el juego es anárquico. Por eso ganábamos tan sobrados con espacios y sufríamos tanto con equipos ordenados. La prueba es que la temporada pasada ganamos muchísimos puntos en los últimos 10 minutos.
Soy de los que piensan que con un entrenador más metódico, habríamos ascendido antes y los jugadores estaría más conjuntados y, para que negarlo, me preocupa que un arranque donde ya no vamos a estar tan sobrados de talento, sea luego muy difícil de remontar cuando se rectifique y pongan a un entrenador con sistema.
Creo que Hidalgo ha gestionado una plantilla con muchísimo talento, pero el juego es anárquico. Por eso ganábamos tan sobrados con espacios y sufríamos tanto con equipos ordenados. La prueba es que la temporada pasada ganamos muchísimos puntos en los últimos 10 minutos.
Soy de los que piensan que con un entrenador más metódico, habríamos ascendido antes y los jugadores estaría más conjuntados y, para que negarlo, me preocupa que un arranque donde ya no vamos a estar tan sobrados de talento, sea luego muy difícil de remontar cuando se rectifique y pongan a un entrenador con sistema.
A ver, ahí dice la para la temporada, si es la para primera jornada entonces claro que es un despropósito. Que di tú que poner ya a Comas debería ser suficiente motivo para no seguir viendo el resto, pero eso.tatukovic escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 13:32
Se ha equivocado en 2-3, más algún lesionado que no llega ...
Pues, bien, ha acertado un 50 o 60%, not bad ...
Ah, y Villares visto la pretemporada y el crack que tenemos en el banquillo no me extrañaría que acabe de titularísimo.
Creo que ya tenemos las flechas para la permanencia, ahora solo falta que el indio sepa tirar con ellas.
En cual crees que se equivocan? Yo solo veo clarísimo Comas y quizás Villares. Asp como digo tiene que ganárselo, pero venir vino para jugar, no se si donde Luismi o que, pero eso le habrán dicho.Ou2 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 14:152 o 3 como si fuese baladí. Se equivocan de lleno en todos los que no son obvios
Villares tampoco tengo claro que no se gane la titularidad con Hidalgo a no ser que traigan un medio top a última hora, pero es el que digo también. Loureiro es el hijo de Hidalgo, pero es él o Ximo quiero pensar.
El resto son teóricos titularisimos.
Leo
Alti-Loureiro-Noubi-Ede-Angeliño
Amatucci-Soriano
Asp
Auba-Yeremay
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es pretemporada pero no podemos estar contentos. Espero que tú no lo estés. Tienes jugadores que saben que el balón es redondo no les cuentes que el balón es cuadrado por favor
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, a mi este juego de robar y salir (bien ejecutado) sí me gustaría, y tenemos jugadores para ello. No todo es sobe de bola a lo España (guardando las diferencias). Ahora bien, hay que ejecutarlo bien