Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Pero se nota bastante que miente, solo hay que ver cómo se expresa, imagino que le daría vergüenza reconocer públicamente que renueva por una permanencia en la que no ha tenido participación.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo veo la rueda de prensa de ese día y me es imposible creerme nada de lo que dice. Una mano me juego a que renovaba solo con el hecho de salvarnos, y por eso se anunció justo esa semana.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo también lo creo, pero también porque veo muy lógico que un jugador de 33 años al fichar desde un equipo de primera por un recién ascendido a segunda meta esa cláusula. Un poco en plan "vale, yo bajo a segunda desde primera, sin que pagues traspaso y con un contrato de un año, pero si nos mantenemos, quiero otro año o no firmo".
Dicho esto, como ha bajado la UD Las Palmas, no querrá volverse para allá junto con Nuke? Les hacemos un pack.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que es hasta vago para mentir.Creo que a este chico le han contado varias mentiras y el se las ha creido.
Pues como algunos de esta estirpe que han aparecido por aquí en los últimos años y nos han "deleitado" con "tardes de gloria".
Yo no le veo apenas diferencias con Valcarce.Al menos en la forma de deambular por el campo y en "otras cosas"
"Si salgo a jugar, pues salgo y si no pues banquillo y a vivir."
Pues como algunos de esta estirpe que han aparecido por aquí en los últimos años y nos han "deleitado" con "tardes de gloria".
Yo no le veo apenas diferencias con Valcarce.Al menos en la forma de deambular por el campo y en "otras cosas"
"Si salgo a jugar, pues salgo y si no pues banquillo y a vivir."
O de vir de primeira un pouco de aquela maneira, que despois do peche de mercado estaba sen equipoReogalego13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 13:01Yo también lo creo, pero también porque veo muy lógico que un jugador de 33 años al fichar desde un equipo de primera por un recién ascendido a segunda meta esa cláusula. Un poco en plan "vale, yo bajo a segunda desde primera, sin que pagues traspaso y con un contrato de un año, pero si nos mantenemos, quiero otro año o no firmo".
Dicho esto, como ha bajado la UD Las Palmas, no querrá volverse para allá junto con Nuke? Les hacemos un pack.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, pero venía de primera igualmente. Seguro que si no hubiese negociado así hubiese encontrado equipo pardillo que le fichase bien antes del cierre del mercado. Seguro que se daba un caché a si mismo bastante mas alto del que le damos tu, yo y cualquier otro aficionado al fútbol.migui escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 16:54O de vir de primeira un pouco de aquela maneira, que despois do peche de mercado estaba sen equipoReogalego13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 13:01Yo también lo creo, pero también porque veo muy lógico que un jugador de 33 años al fichar desde un equipo de primera por un recién ascendido a segunda meta esa cláusula. Un poco en plan "vale, yo bajo a segunda desde primera, sin que pagues traspaso y con un contrato de un año, pero si nos mantenemos, quiero otro año o no firmo".
El equipo pardillo fuimos nosotros, meu.