A mí me parece un jugador muy muy bueno y aprovechable, pero nunca titular. Igual que Jurado. Igual que Zaka. Igual que Patiño.
Son jugadores que pueden aportar muchísimo si entiendes sus dificultades y potencias sus virtudes. Pero claro, eso es lo difícil.
Stoichkov, 22
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Stoichkov, 22
100% de acuerdo, con los 4 ademásprey escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:51A mí me parece un jugador muy muy bueno y aprovechable, pero nunca titular. Igual que Jurado. Igual que Zaka. Igual que Patiño.
Son jugadores que pueden aportar muchísimo si entiendes sus dificultades y potencias sus virtudes. Pero claro, eso es lo difícil.
Horrible, es titular por el entrenador
Ya no es que sea un insulto que sea titular, es que el entrenador lo va cambiando de posición y moviendo al resto solo para que pueda serlo. Sinceramente, ya cansa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tiene que salir de refresco, y ahí sacaremos mayor partido, no es delantero y menos titular, por mucho que tenga gol, a veces el gol no solo es estar metido en el area; y luego tiene cosas, como un cambio de banda que hizo ayer, que demuestran que está lleno de calidad, para mi refresco de los Mella, Luismi y Yeremay