Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Y a pesar de no tener el día sigue mereciendo ser titular.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Hay que morder más, pero creo que tiene margen a diferencia de sus compañeros.
Mal partido, pero bastante mejor que el de Comas. Es el central más fiable después de Loureiro.
Y aprovecho para decir que ya le gustaría a Barcia tener el control de daños en redes y foro que recibe este.
Y aprovecho para decir que ya le gustaría a Barcia tener el control de daños en redes y foro que recibe este.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Dejémonos dd coñas. A día de hoy es malo. Bastante malo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Puede ser bueno, y necesita tiempo, pero yo me traía un central titular
Para mi tiene 0 culpa en el gol, es un pedazo de remate de un pedazo de jugador de fútbol que si no fuera por su cabecita jamás habría vuelto a pisar segunda desde el Castilla.
Falla en el gol, no es contundente, no aprovecha su superioridad física para ganar la posición y deja que Jesé remate con bastante facilidad. Es cierto que es un remate complicado y tiene un alto factor de suerte pero aún así eso no puede suceder. Además del gol su partido fue bastante flojo, estuvo errático y blando en bastante momentos.
Este es el típico partido del que hablamos que es parte de su proceso de crecimiento y que deberíamos de saber que va a cometer errores. Ya veo que muchos no están dispuestos a que los cometa.
Falla no gol e falla no remate anterior de Jesé ao pao. Un central ten que ter contundencia, xerarquía. Non pode ser que o tipo ao que está marcando lle remate de maneira franca dúas veces na área. Está verdísimo.