Zakaria Eddahchouri, 3
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Tira desmarques a todas partes, no solo a las bandas y sin parar todo el rato que juega. Lo que no he visto aún es que le intenten encontrar esos desmarques con algún pase. Pero tira desmarques sin parar todo el partido, es que literalmente es lo que más hace.
Como si "tirar desmarques" de por sí fuese algo bueno.
Será buena cualidad si los desmarques son buenos... de lo contrario no valen para nada
Un jugador puede estar corriendo todo el partido y no por ello lo está haciendo bien.
El problema es que ni lo encuentran ni se genera él las ocasiones, tampoco juega bien en estático de espaldas. Se está adaptando.
Pero muchos vieron a la reencarnación de Makay a los 20 minutos y Barbero a su lado era una carretilla de escombro...
No veo diferencia de nivel, lo que sí veo es que son 2 delanteros muy diferentes y que uno (no sé muy bien por qué) tiene mejores críticas en ciertos foros.
Será buena cualidad si los desmarques son buenos... de lo contrario no valen para nada
Un jugador puede estar corriendo todo el partido y no por ello lo está haciendo bien.
El problema es que ni lo encuentran ni se genera él las ocasiones, tampoco juega bien en estático de espaldas. Se está adaptando.
Pero muchos vieron a la reencarnación de Makay a los 20 minutos y Barbero a su lado era una carretilla de escombro...
No veo diferencia de nivel, lo que sí veo es que son 2 delanteros muy diferentes y que uno (no sé muy bien por qué) tiene mejores críticas en ciertos foros.
Lo estáis crucificando porque jugando con un jugador menos apenas le llegaron balones.
Se desgastó todo el partido bajando de forma continua a la media punta. No metió gol, pero trabajó como una mula.
Se desgastó todo el partido bajando de forma continua a la media punta. No metió gol, pero trabajó como una mula.
Yo no lo crucifico, pero aquí hay mucha gente que desde el primer minuto se le llenó la boca diciendo que era infinitamente mejor que Barbero y Bouldini y yo sinceramente no lo veo tan claro. De hecho defiendo que Barbero es mejor 9 que él o por lo menos no es peor. Pero me parece un jugador válido, igual que Barbero.
Este pavo no gana un balón ni de casualidad
No mejora en nada a Barbero, ya podemos decirlo sin miedo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Le van a llamar frontón, pelota que recibe pelota que sale despedida
La verdad es que en su partido de hoy poca excusa.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Al principio tenía muy buena pinta pero con el paso de las jornadas se está quedando en la nada
No sé si será por el ramadán pero está flojísimo últimamente.
- chaney
- · Work in progress ·
No gana un duelo, nunca. Involución constante.
O Ramadán é a única razón pola que lle dou algo de crédito aínda pero veremos nas próximas xornadas porque vai costa abaixo
-
- · Converso escarolista ·
No es un delantero de choque, sino de desmarque, si le ves igual te da cosas, también, sabe colocarse intuyendo donde puede llegar el balón, en eso me parece el mejor de los que tenemos, pero... para funciones de pivote, recibir aguantar y ceder, le cuesta.
Será un delantero de desmarque pero aún no le he visto hacer uno bueno…astigmata escribió: ↑Sábado 29 de Marzo de 2025, 18:26No es un delantero de choque, sino de desmarque, si le ves igual te da cosas, también, sabe colocarse intuyendo donde puede llegar el balón, en eso me parece el mejor de los que tenemos, pero... para funciones de pivote, recibir aguantar y ceder, le cuesta.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Creo que no es mal delantero pero no casa con el juego de extremos que tenemos.