Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto, 16
35 por hora es una animalada. Es velocidad de bicicleta de carretera.
Quizá con espacios pille esa velocidad, pero nunca me ha dado la sensación de tener arrancada en lo que le he visto, no recuerdo verle una acción como a Mella cuando le tiran un balón en profundidad, o a Yeremay cuando recibió el viernes, controló en carrera y dejó secó a su lateral. Quizá sea por timidez y simplemente no encara o le tira una carrera al rival con la misma frecuencia, pero si tiene esa velocidad, tiene que usarla mejor.
Pues eso, tiene que usarla mejor, yo creo que condiciones tiene, no las de los otros y por ahí quizás no valga la pena invertir en él, pero es un jugador que si aprende a jugar con sus fortalezas puede aportar cosas.Aglaca escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 0:29Quizá con espacios pille esa velocidad, pero nunca me ha dado la sensación de tener arrancada en lo que le he visto, no recuerdo verle una acción como a Mella cuando le tiran un balón en profundidad, o a Yeremay cuando recibió el viernes, controló en carrera y dejó secó a su lateral. Quizá sea por timidez y simplemente no encara o le tira una carrera al rival con la misma frecuencia, pero si tiene esa velocidad, tiene que usarla mejor.
-
- · Forero Amateur ·
Como el 90% de extremos veloces, que si tienen cabeza y la tocan no están en el Depor en segunda, ya los hemos visto en primera hace años, solo se libró el holandés retirado.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 12:03Pues eso, tiene que usarla mejor, yo creo que condiciones tiene, no las de los otros y por ahí quizás no valga la pena invertir en él, pero es un jugador que si aprende a jugar con sus fortalezas puede aportar cosas.Aglaca escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 0:29Quizá con espacios pille esa velocidad, pero nunca me ha dado la sensación de tener arrancada en lo que le he visto, no recuerdo verle una acción como a Mella cuando le tiran un balón en profundidad, o a Yeremay cuando recibió el viernes, controló en carrera y dejó secó a su lateral. Quizá sea por timidez y simplemente no encara o le tira una carrera al rival con la misma frecuencia, pero si tiene esa velocidad, tiene que usarla mejor.