Yeremay Hernández, 10
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Fenomenal que le den ese dinero. Lo que se pedia, poner la panoja para que queden los buenos, sobre todo los que nos sacaron de abajo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si Yeremay se vende por más de 20 millones la negociación de Soriano es muy buena, ya no digo por 30 kilos.Ou2 escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 16:49Entonces si resulta que Yere es de los mejor pagados de segunda ¿Donde queda el mérito de Soriano? ¿Sigue siendo un pobre diablo que hace las cosas mejor que Barral que tenía barra libre para gastar pero resulta que tenía bastante menos money que Soriano?
Es que vamos, era tan tan obvio que no sé cómo había gente defendiendo que Soriano muy bien en las renovaciones. También Bartomeu era un crack en eso
Es mérito suyo haber puesto el dinero en el que es bueno de verdad, no en medianías. Eso explicaría en parte lo de Cristian Herrera o Gauto.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pues es el que dio su renovación, el valor de su cláusula, lo de Antonio Hidalgo... Es un faltón y cae mal, pero últimamente es de los que más info mueve.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 21:51Onda Cero -> Gomez Barros, credibilidad igual al segunda palabra del nombre de la emisora.
Ahora se entienden algo mejor las declaraciones de Yeremay defendiendo a Benassi y criticando a Riazor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Está claro que le pusieron un sueldo acorde con la cláusula, a mi me tiene sentido que ande por ahí.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No me creo que cobre 2.5 brutos sin condicionantes. Otro tema es que se le pague una cantidad y luego X por un número de goles, X por asistencias, X por ascenso... 2.5 brutos más luego primas por rendimiento individual y colectivo es una locura porque las cifras no salen si hay que cumplir un límite salarial de 12 millones como se decía por ahí, entiendo que brutos.
Dicho lo cual, si hay esa pasta y margen para usarla, a quien hay que ponérsela en la mesa es a Yeremay
Dicho lo cual, si hay esa pasta y margen para usarla, a quien hay que ponérsela en la mesa es a Yeremay
Pois é verdade, que vindo de onde ven a nova ...., paréceme unha auténtica burrada na nosa situación por moi bo que sexa Yeremay.
A mí me cuadra, no le pones 30 kilos de clausula a un tipo que cobra 500.000 y si tienes en cuenta impuestos y tal, la pasta está en los jugadores que todos sabemos, por eso digo que la plantilla fuera de los 3 cracks es low cost.
Según el presupuesto del club dificilmente van a la primera plantilla más de 9 kilos.vicante escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 17:36O límite do Dépor son case 15 kilos. Que si, unha pasta, pero creo que o podemos permitir por un dos mellores (senón o mellor) xogadores da categoría.Nortenho escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 17:28Para mí es un poco exagerado que cobre 2,5 M€ brutos.
Y más cuando tú límite salarial es de 10 M€. Es decir, se lleva Yeremay un 25% de tu límite.
Ontiveros sonaba que en Cádiz se llevaba 1 M€ y Luis Suárez ( Almería) decían que cobraba 2 M€.
En mi opinión. Es muy bueno, pero para mí es mucho sueldo con el límite que tenemos.
Decían que Kike Garcia le pedía al Valencia 2 M€ brutos al año con un contrato de 2 años.
Yo vería normal que fuese el mejor pagado de la categoría. Por algún otro jugador pagaría alguien 30 M?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Somos la ostia (con perdón): si no se hace el esfuerzo por retenerlo, mal; si el club le pone un contratazo para que no se pire, mal también
A mí no me parece mal que sea el mejor pagado del club y de la categoría, siendo como es top 3 de la liga. Todo esto cogiendo con pinzas las informaciones de la enteradísima prensa coruñesa.

A mí no me parece mal que sea el mejor pagado del club y de la categoría, siendo como es top 3 de la liga. Todo esto cogiendo con pinzas las informaciones de la enteradísima prensa coruñesa.
¿Pero cuánto creéis que se le paga para ponerle 35 kilos de cláusula? Es que tiene que andar por ahí.
2,5 es una exageración muy propia de ese sujeto. Pero tampoco creo que ande muy lejos de los 2 kilos si tenemos en cuenta que renovó 3 veces y que es el mejor jugador de la categoría. Bien pagados están.
Más quisiera....
.....Gómez Barros acertar una noticia. No da bien ni los buenos días.
.....Gómez Barros acertar una noticia. No da bien ni los buenos días.