Bueno carallo, e Juan Rodríguez e Brais Val son de Vigo, Davo de Redondela e Noel de Silleda...Mesura escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:31Lo que a mi me jode son los que son de A Coruña, creí que estaba claro, a mi el Celta me da igualSardinha escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:22Pois o Celta B non é precisamente un exemplo de canteira...Mesura escribió: ↑Miércoles 30 de Marzo de 2022, 15:11Yo cuando veo partidos del Celta B y los de la gallega hablan de "el de Oleiros" o "el coruñés" me sigo preguntando cómo no hay nadie colgado de la Torre de Hércules. Si fuera nuestro, al tercer partido ya estaría crucificado al lado de unos cuantos.
da plantilla cantos proveñen do seu Xuvenil? cantos son galegos? cantos de vigo?
Mario Soriano, 21
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Mario Soriano, 8
Aquí el debate no creo que sea si Mario Soriano puede tener futuro o no. El debate para mí es que Mario ahora mismo es intocable y no es un jugador que nos esté dando ese plus diferencial que por ejemplo si nos da william.
Yo entendería darle minutos y oportunidades, que vaya adquiriendo experiencia si estuviese en plantilla o fuese del fabril (como muestra a los jugadores que vengan detrás) pero es que es un cedido. El año que viene no estará aquí y lo que estamos haciendo es comprometer resultados y juego para que luego el atlético lo venda.
Creo que eso es lo que más me chirría, sobre todo teniendo jugadores talentosos como yeremay que lo mismo se desconectan, pero que aportar, te van a aportar más o menos lo mismo y al menos, son de la casa.
Yo entendería darle minutos y oportunidades, que vaya adquiriendo experiencia si estuviese en plantilla o fuese del fabril (como muestra a los jugadores que vengan detrás) pero es que es un cedido. El año que viene no estará aquí y lo que estamos haciendo es comprometer resultados y juego para que luego el atlético lo venda.
Creo que eso es lo que más me chirría, sobre todo teniendo jugadores talentosos como yeremay que lo mismo se desconectan, pero que aportar, te van a aportar más o menos lo mismo y al menos, son de la casa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me da igual de donde sea, lo que me fastidia es que hizo una primera vuelta pésima en banda, luego 3 o 4 partidos buenos, y después dejó de aportar, se adapto el equipo a el, se perdió la fortaleza del medio campo y con ello empezamos a caer empicados (no solo culpa de ello, que conste), y ahora vuelve a la banda, y vuelve a no aportar nada, jugando por decreto, ahora es cierto que no tenemos mucha cosa, pero hay jugadores como Menudo que no están teniendo prácticamente minutos, o Doncel, o Peke, ya no digo que sean titulares, pero es que si este no está aportando, por lo menos que entren y si son tan malos como para que les quite el puesto de una manera tan clara, porque no salieron en enero para traer a otros? (que bueno, vino Alvaro Rey, que mejor no viniera), que yo dudo que Menudo sea tan malo, un jugador que marca 9 goles en una mini temporada, en un equipo que precisamente no fue dominador de la categoría, dudo muchísimo que no pueda aportar algo, o que no lo intentes, cuando estas teniendo una falta de gol tremenda.
Un 0 absoluto. Solo pierde balones.
Farialle un favor se o senta algún partido
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tiene un problema de mentalidad, las condiciones las tiene pero es increíble lo poco que aprovecha su habilidad de dominio de balón para concretar jugadas.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Es un problema de aptitud, simplemente. Si te dedicas a sobar el balón en los alrededores del área, éste puede aportar. Si pretendes moverlo rápido y con verticalidad (algo más aproximado al fútbol profesional) le queda muy lejos, no sabe por dónde le llega.
Es que yo sigo sin ver esas supuestas cualidades. No aporta nada al juego de ataque, es una máquina de perder balones y desperdiciar jugadas. Hoy fue su partido más desesperante, y mira que el listón estaba bajo. Pero la culpa hace tiempo que no es suya.
Es que es normal, es un niño. El tema es que vamos a comernos el progreso de un niño de otro equipo.Hellcat escribió:Tiene un problema de mentalidad, las condiciones las tiene pero es increíble lo poco que aprovecha su habilidad de dominio de balón para concretar jugadas.
Si le das 20 partidos seguidos a Noel, seguramente en el 17º parecerá más hecho que en el 5º.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No aporta nada, no se que hace jugando tanto, teniendo a jugadores como Mella o Peke, no se porque mo juegan algo
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
O partido de hoxe foi malo pero decir que hoxe non aportou nada require certo nivel de inquina, o penalty ven dunha recuperación e dun pase seu.
Nah.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Non vale un peso
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hoy mal. Cualidades tiene pero Menudo es mucho más decisivo.
Yo no veo mal que juegue, lo que no me gusta es que se le trata como a uno de los titularísimos y no lo es. Deberíamos repartir más las oportunidades en banda cuando falte uno de entre William y Quiles, pero es siempre Soriano. No creo que se lo haya ganado, me gustaría ver alguna oportunidad más para Menudo, sabiendo que tampoco es hombre de banda, pero como Soriano entonces.