Antonio Hidalgo [Adestrador]
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Entonces entiendo que lo que se buscaría n oes ascender. Ni siquiera mantenerse. Confundir "tener un proyecto de cantera" con "tienen que jugar todos los canteranos" son cosas diferentes.
Un proyecto de cantera es hacerles crecer de la mejor manera posible. Si, por ejemplo, Kevin va a tener minutos de calidad en un equipo de los tochos de Primera RFEF, es mucho mejor que quedarse aquí viéndolas pasar. Crece mucho profesionalmente.
Un proyecto de cantera es hacerles crecer de la mejor manera posible. Si, por ejemplo, Kevin va a tener minutos de calidad en un equipo de los tochos de Primera RFEF, es mucho mejor que quedarse aquí viéndolas pasar. Crece mucho profesionalmente.
En los entrenamientos es todo lo contrario. Es expresivo, efusivo y le mete mucha pasión.
A mí el tono que use en una rueda de prensa me importa bien poco. Me importa lo que dice y como trabaja.
Como dijo el otro día, es difícil inculcar cosas con tantos jugadores en plantilla. A medida que este confeccionada pienso que se va a notar más su mano.
Mi apuesta es que va a hacer cambiar de parecer a mucha gente.
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser que falte engrasar esta fórmula de juego, pero a mi no me ha gustado nada, creo que al resto del foro si.
Lo que yo he visto es un equipo que no tiene un juego fluido, la salida de balón es un dolor, los jugadores están demasiado distanciados a veces y eso hace que se marquen a si mismos al no dar opciones de pase sencillas, apenas hemos hecho ocasiones, lo mejor de nuestros jugadores de ataque se pierde con esta forma de jugar, estamos hechos para la contra rápida abriendo a las alas, y lo que hacemos es mandar a Yeremay para adentro, no lo entiendo.
Si lo compensases con solidez defensiva a la Clemente, bueno, es feo, pero puede que eficaz, pero es que tampoco. Veo que los defensas dejan los flancos débiles, y la media, al menos en este partido, ni ha basculado para corregir eso, ni se escalona para que la línea de defensas no quede expuesta a uno a uno.
Esta idea de juego no me gusta un pelo, pero... igual con partidos mejora.
Lo que yo he visto es un equipo que no tiene un juego fluido, la salida de balón es un dolor, los jugadores están demasiado distanciados a veces y eso hace que se marquen a si mismos al no dar opciones de pase sencillas, apenas hemos hecho ocasiones, lo mejor de nuestros jugadores de ataque se pierde con esta forma de jugar, estamos hechos para la contra rápida abriendo a las alas, y lo que hacemos es mandar a Yeremay para adentro, no lo entiendo.
Si lo compensases con solidez defensiva a la Clemente, bueno, es feo, pero puede que eficaz, pero es que tampoco. Veo que los defensas dejan los flancos débiles, y la media, al menos en este partido, ni ha basculado para corregir eso, ni se escalona para que la línea de defensas no quede expuesta a uno a uno.
Esta idea de juego no me gusta un pelo, pero... igual con partidos mejora.
Vaya diferencia el equipo la primera hora de partido a cuando han entrado un par de bultos sospechosos. Hay varios matices que mejorar pero la idea me está gustando.
Lo he comentado en el hilo de la pretemporada, no me convence el desplazamiento de Yeremay al centro. Pero bueno, las pretemporadas están para estas pruebas.
Por otro lado, esperaba al equipo con algo más de mordiente. Entiendo que poco a poco lo iremos viendo.
Por otro lado, esperaba al equipo con algo más de mordiente. Entiendo que poco a poco lo iremos viendo.
Yo estoy en tu barco, al menos hoy. No me ha gustado nada el equipo en conjunto.
No voy a valorar desde el minuto 60 porque los cambios masivos han dejado un equipo raruno. He visto un equipo que no tiene muy claro quien tiene que hacer según que cosas, especialmente las posiciones de Chacón y Yeremay. El primero no se ni de qué ha jugado ni sus funciones mientras que Yeremay ha tenido que bajar a campo propio a buscar el balón, demasiado atrás, en zonas en las que perder el balón es un peligro y así ha llegado su gol.
Escudero como lateral ni va bien para arriba ni es rápido para defender extremos, si todo su aporte va a ser el balón parado o juega de central en defensa de 5 o no le veo.
Tampoco me ha gustado Luismi, mucho toquecito pero ya se está viendo que no es un extremo de desborde y como apenas sabe usar la pierna derecha es un handicap.
En lo positivo Noubi, hay madera puede ser un gran comodín tanto para jugar de lateral como de central pero claro de lateral se ha notado que le da miedo centrar, será cuestión de hacerse a la posición.
Con dudas el doble pivote, con balón me han gustado pero sin él no lo tengo claro, lo mismo me veo el partido otra vez para comprobar si han sido un poco caladero.
Zaka está para tirar o rematar, con balón aporta poco, hecho de menos a Barbero.
Samu y Barcia más o menos bien pero tienen que subir un puntito la intensidad.
Creo que la prueba de Yeremay ya llegó, fatal, mantengamos a nuestro mejor jugador en la banda izquierda donde funcionó fue nuestro mejor jugador, y no hagamos inventos de mover a un mediapunta al extremo izquierdo y a un extremo izquierdo a la mediapunta para poner a dos jugadores fuera de sitio en vez de a ninguno. No me parece mal hacer este tipo de pruebas, pero me parece innecesario hacer esta prueba con Yeremay. Ya sabemos en qué posición es nuestro mejor jugador y puede que el mejor de la liga.
Yere fuera de sitio, incómodo. La defensa blandita y arriba el horror. Pero bueno, estamos en plena pretemporada. Hay intensidad y tal, pero pocas conclusiones que sacar. A pesar de todo, hemos sido superiores pero unas madres en ataque.
Lo de Mella a pierna cambiada para poner al bulto en la izquierda tampoco lo entiendo.
Lo de Mella a pierna cambiada para poner al bulto en la izquierda tampoco lo entiendo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La verdad es que si que su equipo aprieta más fuerte, sobretodo en banda y persiguiendo al delantero que baja al centro del campo.
Pretemporada=hacer pruebas.
¿O preferimos hacer las pruebas en las jornadas de Liga como con Idiakez?
¿O preferimos hacer las pruebas en las jornadas de Liga como con Idiakez?
-
- · Converso escarolista ·
Claro, mejor ahora, pero para eso está el foro para comentar, ¿No?
Me parece absurdo insistir en apartar a tus mejores futbolistas de su posición. Hay cosas positivas pero no hace falta retorcerlo todo.
A mí lo de Chacón en la izquierda y Yeremay por dentro me parece una fumada