Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Con nuestra situación económica y el tope salarial bastante alto, yo lo renovaba. Pero claro, yo lo veo imposible.
Si fuese Escotet vendía, como aficionado en función de la cantidad que se reinvierta, de todas maneras aunque solo sean 10 kilos lo que acabe en la plantilla ya da para reforzarse bien, incluso en manos de Soriano.
Igual te piensas que se gastó mucho menos de esos 10 en toda la basura que fichó para el ataque. ¿Cuanto nos va a costar tener a Bouldini 3 años aquí? y Cristian que vino libre y renueva? La cesión de Gauto? Valcarce libre y peleando con la Ponfe? El traspaso de Alcaina para que no valga ni para primera rfef?
Confirma Cesc que le quieren, así que tiene pinta de que ya está hecho.
Mmmm pues tiene pinta.
Ahora a rezar y que el inútil este le sonria la suerte a la hora de fichar...
Q forma de malgastar la pasta.... Cual político con dinero público
Ahora a rezar y que el inútil este le sonria la suerte a la hora de fichar...
Q forma de malgastar la pasta.... Cual político con dinero público
Si se vende hay que aprovecharlo también como algo positivo de cara a la cantera. Alguien que no tenía todo de cara, que se puso las pilas trabajando, que cumplió y el club cumplió con él y que no se le puso trabas para llegar a objetivos mayores. Es otro camino mejor para todos que el aprovecha tu NoelTrilliOportunidad y corre.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Decía hoy un periodista en radio marca,
"Ya te digo yo que al Como no se va, informacion"
Ay que pereza todo.
Tengo que decir que yo conozco Como, que es poco más que un pueblo a orillas del lago que le da nombre, y vivir ahí con pasta tiene que molar, son todo palacetes de la aristocracia italiana y un sitio precioso.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
"Ya te digo yo que al Como no se va, informacion"
Ay que pereza todo.
Tengo que decir que yo conozco Como, que es poco más que un pueblo a orillas del lago que le da nombre, y vivir ahí con pasta tiene que molar, son todo palacetes de la aristocracia italiana y un sitio precioso.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
-
- · Forero Amateur ·
Como mil veces mejor que Inglaterra para vivir, pero el escaparate que le puede dar la premier de forma inmediata...difícil decir que no en un futbolista centrado de esta proyección.
Dónde está el límite de Yeremay?
Dónde está el límite de Yeremay?
Pues yo creo que para un futbolista que llega de Segunda es mucho mejor un proyecto interesante que un club potente. Me parece una transición mucho más natural y progresiva.
Estou de acordo, xogar nun grande é moi bonito, pero tamén moi difícil, probablemente se marcase un Aspas, o cal sería bo para nós, xa que facilitaría algo, non moito, un posible retorno.
Non creo. Yeremay ten moito máis talento e capacidades futbolísticas das que xamás terá Aspas.