Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Fichamos a Chacón por 30 kilos y lo cedemos a la Cultural Leonesa… Soriano acabaría haciendo balconing desde la Plaza Pontevedra por hacerse un selfie. Siempre relatado por fuentes oficiales.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, por mal que opinemos de Soriano, es evidente que con los 30 kilos de Yeremay vamos a ser top.Jes1906 escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 14:24Hace tiempo que la única opción posible para retener a Yeremay era convencerle de que se quedase a través de un proyecto. Eso pasaba por dos vías: el ascenso, que voló ya en el mismo momento de la confección de la plantilla, u ofrecerle algo muy tocho en la actualidad que le hiciese pensarse el marchase a la Serie A (compro el mensaje de otro forero de que el proyecto del Como le viene como anillo al dedo al Peke). Ahora mismo ni siquiera el ingreso futuro de 30 millones parece generar en la gente la suficiente confianza en la plantilla del futuro, qué confianza puede haber entonces en una plantilla confeccionada sin esos treinta millones?
A mi eso me parece mucho suponer. Primero porque no se van a usar los 30, después porque nos tocará sobrepagar al haber recibido tanta pasta y tercero porque es el mismo señor que para el ataque ha fichado en dos años a: Cayarga, Davo, Pablo Muñoz, Gauto, Quintero, Valcarce, Alcaina, Bouldini, Herrera...
Añadiría un cuarto condicionante. Hay un buen puñado de jugadores que no encajan con contrato vigente y si quieren largarlos habrá que pagarles las fichas, Nadie va a venir a quitarnos a Fululu, Bultini, Petxito, Genreau, Cristian, Davo... Y eso también es dinero que hay que quemar.Andretua escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 18:26A mi eso me parece mucho suponer. Primero porque no se van a usar los 30, después porque nos tocará sobrepagar al haber recibido tanta pasta y tercero porque es el mismo señor que para el ataque ha fichado en dos años a: Cayarga, Davo, Pablo Muñoz, Gauto, Quintero, Valcarce, Alcaina, Bouldini, Herrera...
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bouldini y Davo yo creo que si tienen cierto "cartel". En diferentes mercados pero yo creo que si. Al menos llegar a un acuerdo de rescisión. Petxa te diría que incluso también algún rescién ascendido o parte baja. Mfulu y Cristian son a los que veo con menos opciones aunque igual el último quiere volver al Lugo jejeje
Yo no lo pondría ni un minuto más, quizás en el minuto 93 el día del Elche para aplaudirlo.
Y take the money. Que es mucha money.
Y take the money. Que es mucha money.
Ostras estaba pensando justo eso.... igual todo se acelera y se cierra antes del Elche.... y se sabe que es su ultimo partido en Riazor contra el Elche.