Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo creo que van a pillar antes a Moleiro, le queda un año y juega en el mismo sitio
Sí, y con un más que posible descenso a segunda. Moleiro tiene más experiencia en primera e igual son 15M menos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y no se parecen en nada
No diría que en nada porque tienen movimientos parecidos pero con sus diferencias Moleiro es más similar a Baena que Yeremay. Yo el destino en España lo descartaría, si sale es porque alguien en la Premier se vuelve loco, porque a la Juventus no le veo metiendo 20-25M en un jugador de segunda española que no tendrá un impacto inmediato.
Con los 60 millones de zubimendi y la supuesta venta de Brais Méndez, yo no descarto la Real.JGarcia escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 22:28No diría que en nada porque tienen movimientos parecidos pero con sus diferencias Moleiro es más similar a Baena que Yeremay. Yo el destino en España lo descartaría, si sale es porque alguien en la Premier se vuelve loco, porque a la Juventus no le veo metiendo 20-25M en un jugador de segunda española que no tendrá un impacto inmediato.
Yeremay non se vai a un equipo que no xogue Europa nin de coña.
ojo al Villarreal si venden a Baena también. Sería el destino perfecto para él
A mi me gustaría mucho que, en caso de irse, se fuese al Villarreal o a la Real Sociedad. Creo que si saliese fuera de España sufriría bastante con la adaptación, sin embargo me parecería el escenario ideal si creciese ya en el fútbol europeo estando en España unos años más antes de dar el salto a un grande de verdad.
Esto mirando por Yere, si miro por el Villarreal ojalá desaparezcan
Esto mirando por Yere, si miro por el Villarreal ojalá desaparezcan

Canto máis grande sexa o club de destino máis posibilidades haberá dunha posible volta.
Ca pasta que parece que van ter, non me parecería raro que rematase no Como con Cesc
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Para pasearse por el campo como lo hicieron la semana pasada, q lo conserven entre algodones, la verdad. Q tiene q rendir la temporada q viene.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si pagan la cláusula de Yeremay es una buena venta, con todo lo que lo quiero a Yeremay, más de 30 millones por un jugador que no ha debutado en primera es histórico.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Se supone que la cláusula son 33 millones. Puedes reinvertir la venta en en un 11 inicial nuevo a razón de 3 millones por posición.
Eso es Segunda es una barbaridad.
Eso es Segunda es una barbaridad.