Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Hellcat
· Koneiro ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Julio de 2025, 10:40

JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:27
Hellcat escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:18
Curioso lo que dice de Chacón "«A Luis lo queríamos ver, pero la lesión no le ha dejado mostrarse. En la gira de Inglaterra le vamos a dar minutos para poder verle». Vamos, da entender que puede salir cedido o que está de algún modo a prueba? Esta temporada no debería haber ninguna duda de que tiene que ser parte de la plantilla. A mi una linea de 3/4 con Yeremay, Mella, Soriano, Luismi, Diego Gómez y Chacón me deja más que satisfecho, no entiendo porque habría que buscarle acomodo. Y en el caso de aligerar, tiene que ser Cristian Herrera el primero.
No creo que esté a prueba pero tampoco es que sea una pieza indispensable en el proyecto o un jugador contrastadísimo como podrían ser Mella o Yeremay, o a menor escala un Villares, es de esos jugadores que es muy importante que el entrenador vea en pretemporada, más que para salir o quedarse para que le convenza y le tenga confianza a la hora de tener minutos cuando toque en Liga.
Sí, de acuerdo, no lo es, pero son las mismas dudas que arrojaba la pretemporada pasada que acabaron motivaron su cesión, se debería evolucionar de esa idea, aunque el nuevo entrenador tendrá algo que decir evidentemente, con todo, tiene que valorarse que ha aprobado con nota la cesión, y que el gran fichaje de Luismi, también da cierto margen para buscarle lugar en la rotación...que venimos de tirar de forma residual de Herrera y Gauto como fondo de armario...sobre el papel, Chacón está mas contrastado que ellos. Y luego, que me sorprendería que se fichase a jugadores más contrastados en esa linea teniendo ya lo que tenemos. Nada, sobre todo me sorprende porque yo lo daba como fijo ya.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Martes 29 de Julio de 2025, 10:42

Me parece muy directo en lo que piensa y eso me gusta, sobre todo porque aunque individualice la situación particular de cada jugador está enfocado al conjunto de la plantilla. Respetemos su opinión aunque podamos discrepar en algún punto porque en estos momentos la persona que tiene más información de la plantilla es él, no veo florituras demasiadas, dice lo que cree y será con base.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 29 de Julio de 2025, 10:44

JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:34
A Chacón quiere verlo básicamente porque no ha jugado todavía por lesión, y Diego Gómez con Luismi era una salida que estaba cantada porque es el mismo cromo repetido. Decir que Hidalgo es una marioneta por decir que Herrera trabaja bien… ya veremos según avancen las semanas, yo estoy convencido de que Herrera no va a seguir y Chacón se queda.
A Chacón después de pasarse la 1RFEF dos veces necesita verlo, pero CH le sirve de sobra arrastrandose por los campos desde que llegó. Te compro la cesión de Diego, pero priorizar a CH por encima de un chaval que poco más puede hacer para ganarse el puesto solo obedece a un razonamiento: ser un mandado. Y ojalá me equivoque y Chacón termine quedándose pero me temo que hoy ya fue perfilando lo que va a acabar ocurriendo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Julio de 2025, 10:49

No ha dicho que necesite verlo, ha dicho que quiere verlo que no es lo mismo, y tampoco sabemos qué es lo que le han preguntado específicamente, sobre una posible salida o simplemente la lesión.
Es lógico que diga eso cuando es un jugador que no es un crack mega contrastado en la categoría y no ha jugado los primeros partidos por lesión. Si fuese Zaka por ejemplo el que estuviese en esa situación estoy convencido de que hubiese dicho las mismas palabras y nadie pondría en duda que fuese a salir o estuviese a prueba.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 29 de Julio de 2025, 10:51

JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:49
No ha dicho que necesite verlo, ha dicho que quiere verlo que no es lo mismo, y tampoco sabemos qué es lo que le han preguntado específicamente, sobre una posible salida o simplemente la lesión.
Es lógico que diga eso cuando es un jugador que no es un crack mega contrastado en la categoría y no ha jugado los primeros partidos por lesión. Si fuese Zaka por ejemplo el que estuviese en esa situación estoy convencido de que hubiese dicho las mismas palabras y nadie pondría en duda que fuese a salir o estuviese a prueba.
Jajajaj, no pude seguir después de la primera frase

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 29 de Julio de 2025, 10:57

Pero si la lesión de Chacon era una invención porque se iba al Huesca no?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Julio de 2025, 10:57

Andretua escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:51
JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:49
Jajajaj, no pude seguir después de la primera frase
Si no entiendes la diferencia no creo que el problema lo tenga yo. Tampoco creo que aporte mucho al foro que te dediques a responder a la gente mofándose de sus post con ese tono y sin nada que aportar o argumentar sobre lo que estoy debatiendo con Peixe, pero supongo que está permitido porque no es la primera vez que lo haces.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 29 de Julio de 2025, 11:00

Yo creo que Chacon debe quedarse y ser importante en la rotación, pero entiendo perfectamente que el Mister necesite verlo porque viene de una categoría inferior y ha estado lesionado

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Julio de 2025, 11:42

Antonio Hidalgo escribió: Sé que les tengo que inculcar mucho más veneno, que tenemos que competir mucho más, que tenemos que ser mucho más aguerridos...
La impresión de la pasada temporada, plantilla infrautilizada por entrenadores sin sangre.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Julio de 2025, 11:56

Peixe escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:44
JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 10:34
A Chacón quiere verlo básicamente porque no ha jugado todavía por lesión, y Diego Gómez con Luismi era una salida que estaba cantada porque es el mismo cromo repetido. Decir que Hidalgo es una marioneta por decir que Herrera trabaja bien… ya veremos según avancen las semanas, yo estoy convencido de que Herrera no va a seguir y Chacón se queda.
A Chacón después de pasarse la 1RFEF dos veces necesita verlo, pero CH le sirve de sobra arrastrandose por los campos desde que llegó. Te compro la cesión de Diego, pero priorizar a CH por encima de un chaval que poco más puede hacer para ganarse el puesto solo obedece a un razonamiento: ser un mandado. Y ojalá me equivoque y Chacón termine quedándose pero me temo que hoy ya fue perfilando lo que va a acabar ocurriendo.
No soy yo precisamente sospechoso de apoyar a CH, pero ya le gustaría a Chacón tener la carrera que tiene el canario. Chacón no ha debutado aún en segunda, CH lleva 10 años en esa categoría. Más contrastado que CH en nuestra plantilla hay pocos futbolistas, otra cosa es que sea un manta, que lo es.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Julio de 2025, 12:05

Entonces? Que mas da la trayectoria si ahora probablemente sea top3 de peores futbolistas de la plantilla. Es que por trayectoria nos quedamos a Mfulu

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Julio de 2025, 12:07

Jes1906 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 12:05
Entonces? Que mas da la trayectoria si ahora probablemente sea top3 de peores futbolistas de la plantilla. Es que por trayectoria nos quedamos a Mfulu
Hombre, Peixe habla de que Chacón es un futbolista más contrastado que CH y la verdad es que no. Seguramente sea mucho mejor jugador, pero más contrastado, a día de hoy, ni de coña.

EDIT: me lié yo con las citas, es @Hellcat el que afirma que Chacón es un futbolista más contrastado.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Julio de 2025, 12:28

Sí, yo lo puse, pero no quería englobarlo a trayectoria sino a su rendimiento neto actual, mala elección del término supongo. Estoy contigo que la carrera de Herrera hace que lo de salir a decir en pretemporada "tengo que ver a Cristian" sería un tanto ridículo por mucho que su nivel actual no sea el mismo, su carrera le avala como para tenerle ese respeto en rueda de prensa.

Lo que quería expresar, es que Chacón parece mejor opción para el rol que tuvieron Herrera y Gauto la temporada pasada, viene con buen rendimiento y en buena edad para ser un complemento mínimo decente en Segunda frente a un venido a menos Herrera.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 29 de Julio de 2025, 13:27

A mí me está cayendo gordo el tipo ya. Está pidiendo otras cinco incorporaciones, a Chacón tenemos que verlo cuando lleva 100 partidos en 1rfef, Diego Gómez a volar por ahí, pero nos quedamos con Herrera, dos delanteros? Dos medios centros? O sea que Rubén a buscarse la vida también. No me ha gustado la rueda de prensa.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 29 de Julio de 2025, 13:34

Non semella o tipo máis simpático do mundo, pero penso que nas saídas e as fichaxes pouco pinta.

Responder